Capítulo 1: Tragedia

731 73 72
                                    

///

Quiero agradecer a @M-Medina por la portada, muchas gracias por magnifico dibujo. 

En esta historia voy a intentar con una narración en tercera persona, espero les guste.

Los capítulos van a ser cortos, no más de 2000 palabras.

///

Era un día casi normal en la cofradía de los cazadores de demonios. En una hermosa y muy tradicional finca se encontraban reunidos varias personas en el jardín, nueve de estas personas eran los pilares, los cazadores más fuertes y destacados de la corporación.

La razón por la que estaban reunidos era porque se estaba efectuando un juicio, los juzgados, Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, un cazador de demonios de rango Mizunoto y un demonio respectivamente.

- Si quieren cometer suicido, ¡Qué lo hagan! Eso no demostrará nada.

El pilar del viento, Shinazugawa Sanemi, estaba totalmente en contra de que se le permitiera vivir al joven demonio, y no era el único, pilares como Uzui Tengen, Himejima Gyomei, Iguro Obanai y Rengoku Kyojuro no aceptaban o no entendían el motivo de su líder por mantener con vida a Nezuko.

Kanronji Mitsuri, pilar del amor, estaba decidida a aceptar lo que su líder le pidiera, mientras que otros dos pilares, Tokito Muichiro y Kocho Shinobu, se mantenían neutrales, uno porque se le olvidaría ese asunto y la otra por motivos personales.

El último pilar, el pilar del agua, Tomioka Giyuu, estaba a favor de dejarlos vivir, aunque no lo expresara abiertamente, pero ya todo el mundo sabía de su apoyo hacia los hermanos Kamado por la carta de su maestro Urokodaki Sakonji. Ya que él sería uno de los que cometerían suicidio en caso de que la chica devorara a alguien.

Cuando el patrón había anunciado a los pilares que Tanjiro se había encontrado a su más grande enemigo, Kibutsuji Muzan, la reunión se había descontrolado un poco que terminó por Uzui empujando a Kanronji y siendo esta última asistida por Tomioka para que pudiera volver a su lugar.

Después de un corto tiempo, Tomioka estaba tan metido en sus pensamientos, que no ponía atención a todo lo que decían sus compañeros, o a su punto de vista, sus superiores, ya que él no se consideraba digno de ser un pilar y estar junto a magnificas personas.

- Oyakata sama, discúlpeme por lo que estoy a punto de hacer.

Esas palabras, junto a las acciones de Shinazugawa llamaron su atención. Observó como el pilar del viento había llevado la caja de Nezuko hasta el interior de la finca del patrón y comenzó a apuñalarla.

- ¡No!

Tanjiro gritó por la furia de ver a su hermana siendo lastimada y se intentaba poner de pie, pero fue detenido bruscamente por Iguro que le dio un codazo en la espalda y lo mantuvo presionado en el suelo.

- ¡Sal demonio! ¡Aquí hay sangre de la que tanto te gusta!

Mientras Shinazugawa seguía provocando y apuñalando a Nezuko, Tanjiro seguía siendo presionado contra el suelo que le impedía moverse y respirar. Mientras tanto, a Tomioka se le veía tranquilo observando la situación, pero internamente se estaba debatiendo si debía intervenir o no.

- ¿Qué pasa demonio? Vamos, ¿No quieres la sangre?

Shinazugawa provocaba más y más a Nezuko, mientras Iguro presionaba con más fuerza a Tanjiro.

- Iguro san, estas presionando demasiado. No uses demasiada fuerza – Le dice Kocho a Iguro.

- Solo presiono porque intenta moverse – Le responde.

El deseo de alguien másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora