Tras la visita a New London el Capitán Jason y los demás se enteraron de la noticia de un asesinato hecho por un habitante de New London, razón por la cuál el capitán ordenó la "captura" del criminal.
Ahora.
11:52 a.m. hora local.
En un poblado dentro del área asignada por Jason para la investigación cercana a la capital.
En el área designada como Praetorian Sector.Un escuadrón de reconocimiento y un grupo de legionarios de la Orden de la Rosa al mando de Bozes Co Palesti se acercaban a dicho poblado cercano a una montaña.
Bozes: *viendo a los civiles* ¿Han visto a un hombre con ropas extrañas?
Hombre: ¿Con ropas extrañas?
Bozes: si, similar a las de ellos. *Volteando a ver a los soldados ingleses que la acompañan*
Hombre: ¿Quienes son?
Bozes: son del ejército que tomó Alnus, pero son aliados, el hombre que buscamos es un traidor.
Hombre: pues no he visto a nadie con esas ropas, pero oí a alguien decir que vió a un hombre así pasar en la mañana.
Bozes: ¿A dónde fue?
Hombre: me dijeron que fue hacia la montaña.
Bozes: entendido.
Soldado: Let's move to the west site of the Praetorian Sector. /Vayamos al sitio oeste del Sector Pretoriano/
Bozes, los soldados y guerreros se retiran hacia las montañas tras recibir esta información.
Mientras tanto en Itálica.
Jason estaba en una reunión con Henry y Björn sobre el tema actual y posibles temas futuros, todo esto en una breve comida.
Henry: así que... ¿Disparar a matar? *Con una copa de vino*
Jason: correcto.
Henry: ¿Y si no lo matan?
Björn: ya me lo explicó, lo traerán aquí y veremos qué pasa. *Comiendo*
Henry: ¿Qué pasará con la rubia?
Jason: la mantendremos de nuestro lado, si matamos al criminal le diremos que fue en defensa propia, pero hay un tema diferente del que quiero hablar...
Henry: ¿Cuál?
Jason: ¿Recuerdas a los prisioneros que tomamos antes de cruzar a este lado?
Henry: claro, los de nuestro primer contacto.
Jason: ¿Recuerdas su objetivo?
Henry: conquistarnos.
Jason: ¿Y?
Henry: ... Tomar esclavos... *Dándose cuenta del tema*
Jason: exacto, ya tengo un objetivo en mente para el siguiente avance.
Björn: ¿Cuál?
Jason: le preguntaré a la pelirroja donde hay esclavos, iremos y los liberaremos.
Björn: a cambio de su ayuda.
Jason: si, pero seguiremos siendo sus salvadores, no los obligaremos a trabajar.
Björn: el derecho común.
Jason: obviamente, Henry, ¿Tienes noticias sobre tus intenciones?
Henry: de momento estoy preparando un arma de destrucción, aunque tengo algunas ideas para ganarnos a los locales más fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Frostpunk
Science FictionEn un invierno eterno provocado por la erupción de dos volcanes, después de un evento importante para este mundo aparece de la nada una puerta con aspecto grecorromano de la cuál salen varias personas de apariencia medieval. ¿Qué ocurrirá con los lo...