One Day, We'll Give Up

36 5 4
                                    


𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃

✪ 𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 ✪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀︎︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2 ☀︎︎

Cassiopeia Malfoy

 —¿Cómo te atreves a sentarte en esta mesa sin siquiera haberme saludado en el tren? —Le cuestionó su novio, mientras que Cass se sentaba en la mesa de los Slytherins para la cena.

 —Era un mundo de gente. Me hubiera pasado todo el viaje buscándote —Rodó los ojos, con una sonrisa.

 —No le veo el lado negativo.

La rubia abrió los ojos —. ¿En serio preferías que me la pasara buscándote en vez de ponerme al día con mis amigas?

 —Es para verme a mí, así que no le veo el lado negativo —Rió, para sucesivamente besarla en los labios.

Ambos adolescentes habían comenzado a salir ya hacia algunos meses, comenzando todo por una simple apuesta con James Potter.

No se gastaría en hablar sobre ello.  

Duraron mucho más de lo que la Malfoy esperaba, o de lo que le gustaría.

A ver, Barty Crouch Jr era una excelente pareja. Era atento, divertido, cariñoso, (una buena opción para ser presentada a su familia), y en lo general, pese a tener la fama de un mortífago drogadicto; era un buen chico. 

Sin embargo, Cassiopeia no sentía lo mismo que él en lo absoluto. 

Como bien había mencionado antes, debido totalmente a la culpa de su hermano; no se llevaba bien con ninguno de su casa.

Precisamente, no le caía bien al grupito de Crouch, y hasta que no empezaron a andar juntos, también pensaba que el castaño la detestaba.

E igual como había mencionado antes, comenzaron a salir a raíz de una estúpida apuesta.

Después de aquella noche, la Slytherin había pensado que sería solo una anécdota. Empero al día siguiente el muchacho la fue a buscar a su dormitorio, la invitó a una cita, y de allí surgieron las cosas.

Las cuales nunca frenaron.

Ya sabía que estaba mal ilusionarlo siendo que no tenían precisamente las mismas intenciones. Sin embargo, tampoco sabía cómo pararlo sin armar un problema.

Así que bueno, allí estaba, intentando forzar a su corazón a sentir algo que no sentía.

Entre tanto el joven intentaba incluirla a las conversaciones con sus amigos, dándole besos en la mejilla y pasándole el brazo por sus hombros; Cassie presintió que alguien de otra mesa la estaba mirando.

I Wish You Would  ʲᵃᵐᵉˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora