Ash: ¡más de 10.000! Son muchos entrenadores.(Ash se levanta y aplaude)
ash: ¡está bien!
Goh: bueno, esa es la serie de coronación para ti. Es muy popular.
(Mientras tanto Raboot abre un ojo y mira)
Ash: ¡Excelente verdad!
Goh: Yo diré. Apuesto a que hoy también tendrás una batalla Pokémon. ¡Cuantos más rivales tengas, más entusiasmado podrás estar!
(T/N): ¿En serio? Ahora que lo pienso, no creo haber tenido nunca un rival antes.
(Mira su teléfono)
Ash: ¡guau y más entrenadores están entrando detrás de mí también!
Ren: mira que todos empiezan a competir en la clase normal y más allá están la clase super, la clase ultra y la clase maestra.
Cerise: el punto de partida es el mismo para todos y el impulso de un entrenador depende de cómo le vaya en su primer partido. Esa primera batalla es importante.
Ash: ¡Cierto! (A Pikachu) Hagamos esto ¿qué dices?
Goh: que vas a hacer?
Ash: bueno, si quiero llegar a León entonces el primer paso es entrar en la clase super y eso significa que hay una cosa que hacer. ¡Ganar, ganar y ganar!
(Pikachu copia a Ash y Gengar también)
ash:si? ¿Te gusta esto también?
(Gengar sonríe)
Ren: He oído que para mejorar tu clasificación de una sola vez es luchar contra un entrenador que ya está bastante alto en la clasificación.
Chrysa: eso significa luchar contra un entrenador fuerte.
Ash: Me pregunto si habrá algún entrenador cerca que ya haya entrado. El entrenador más duro que puedo encontrar.
Goh: siempre adelantándote.
Cerise: ¿por qué no investigar un poco? Prueba en ciudad carmin.
(T/N): ya estoy en eso.
(Mira a través de su teléfono)
(T/N): ¿y él
(Le muestra un entrenador que ocupa el puesto 10.000)
Ash: Quiero a alguien aún más fuerte.
(T/N): Bueno, ¿qué tal este chico del... gimnasio de Ciudad Carmin?
(Lo muestra con el rango de 2109)
Ash: si! ¡Elegiré ese entrenador!
(Ash revisa su teléfono y lo selecciona)
Cerise: puesto 2109. ¿No es ese el líder suplente del gimnasio de ciudad Carmin?
Ash: oh, recuerdo a ese tipo, creo que se llamaba Lt Surge.
(Mientras (T/N) se ríe de fondo)
ash: ¿que pasa?
(T/N): (se limpia una lágrima del ojo) nada.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romansa(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...