“Nuestro amor es tan
Fuerte que irá más allá
De la muerte”.Nunca me imaginé que algún día estaría vestido de blanco caminando hacía el altar para casarme, más sin embargo aquí estoy tomado del brazo de dos de las personas más importantes para mí, mientras de fondo se escucha Memories de Dean Lewis, son las 10 de noche, nos estamos casando a la luz de la luna, el lugar esta adornado con cientos de rosas y tulipanes.
A unos cuantos metros está Hyunjin, mi sexy doctor Hwang, el primer ser humano que me vió cuando yo era un fantasma, el hombre que me abrazó cuando más bulnerable me sentía, el hombre que me hizo el amor con tanta delicadeza que aún recuerdo sus besos en mi piel, el padre de mis hijos.
Pensé que me quedaría toda la eternidad deambulando en el mundo más sin embargo él me encontró y me envolvió en sus brazos, desde la distancia puedo observar que está llorando y espero que esas lagrimas sean de Felicidad.
Está vestido con un pantalón color vino, un saco del mismo color y una camisa negra, zapatos negros y maldita sea, se ve como un principe, aún no puedo creer que estoy por convertirme en esposo de ese ser tan maravilloso y tan lleno de belleza.
Al fin llegamos al atar, mis padres entregan mi mano a Hyunjin y se despiden dando un beso en la frente.
—Es nuestro tesoro más valioso y ahora te lo entregó, cuídalo por nosotros, no lo hagas llorar, tampoco le rompas el corazón— Mi padre Minho habló y luego tomo la mano de Jisung y ambos caminaron a sentarse en sus respectivos asientos.
—Estas hermoso— Me Susurró Hyunjin acariciando mi mejilla, aún me sonrojo cuando me habla bonito.
—Tú también lo estás amor— Le respondí pegando más mi mejilla a su mano para sentir más contacto con su piel, luego nos pusimos de rodillas frente al padre quien está por iniciar la ceremonia, él pianista empezó a tocar Enchanted de Taylor Swift y me hizo sentir en un verdadero cuento de hadas.
—Estamos aquí reunidos para unir a estas dos almas en sagrado matrimonio...
Después de muchas palabras del padre, llegamos a la parte donde nos tenemos que decir los votos y colocar el anillo.
—Yo, Hwang Hyunjin, te tomó a ti Lee Felix, como mi esposo, para amarte, respetarte, prometo no reírme al verte usando esa medias ridículas pero que en ti lucen como si fueran el objeto más hermoso y valioso por qué así eres tú, haces valioso todo lo que tocas, prometo estar a tu lado en la salud y enfermedad, prometo amarte cada día hasta que la muerte nos separe y si existe otra vida después de está, prometo buscarte y amarte nuevamente— Mentiría si dijera que sus palabras no me conmovieron, siento la mejillas húmedas y los mocos de mi nariz aguados.
—Yo, Lee Felix, te tomó a ti Hwang Hyunjin, como mi esposo, para amarte y respetarte, prometo prepárate Brownies una vez a la semana, prometo estar a tu lado en la salud y la enfermedad, prometo que sere considerado y te dejaré ducharte conmigo ya que dices que hay que ahorrar agua, todo sea por el bien del planeta— El público se soltó en carcajadas —prometo secarte el cabello después de la ducha y así evitar que contraigas un resfriado y sobre todo, prometo amarte todos los días incluso cuando cuando envejezcas y parezca una linda pasa disecada— Todos volvieron a reír incluso el padre y Hyunjin.
—Que romántico de tu parte amor— Me Susurró.
Ambos nos colocamos nuestros anillos y luego sellamos nuestros votos con una copa de vino, entrelazamos nuestros brazos y bebimos el contenido.
—Si hay alguien que se ponga a este matrimonio que hable ahora o caye para siempre— Hubo un silencio total, todos se veían las caras pero ninguno se opuso.
—No habiéndo impedimento alguno y ya han dicho sus votos e intercambiado anillos, entonces continuamos con la siguiente pregunta.
—Joven Hwang Hyunjin, ¿acepta como esposo al Joven Lee Felix para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?— Ambos nos tomamos de las manos y nos vimos a los ojos.
—Si, aceptó— Respondió y mi corazón saltó de alegría.
—Joven Lee Felix, ¿acepta como esposo al joven Hwang Hyunjin para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?— las manos me sudaba, hasta sentí que mis pequeños frijolitos saltaron dentro de mí estómago.
—Acepto—
—Ahora los declaro, esposos, pueden besarse— en ese momento fuegos artificiales explotaron en el cielo y dentro de mí estómago las mariposas revolotearon o quizá fueron los gemelos pateandome.
El traje de bodas de Hyunjin 👇🏻
El traje de bodas de Felix 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hyunlix)
RomansaCuando mueres, todos dicen que iras al infierno, al cielo o te quedas atrapado en el limbo, pero no todas las almas tienes la suerte de trascender al más allá, algunas almas se quedan deambulando por la tierra, convertidas en unos solitarios y travi...