Los últimos años han sido una montaña rusa emocional para Jack. Una profunda depresión lo ha envuelto, haciéndolo cuestionar su identidad y su lugar en el mundo.
*[Mente de Jack]*
Mis pensamientos son como un tornado, arrastrándome hacia lo peor. Me siento perdido en mi propia mente. ¿Quién soy realmente? ¿Qué ha pasado con el Jack que solía ser? La depresión me consume, y luchar contra ella se siente como una batalla interminable.
Mientras tanto, Rusty atraviesa sus propios problemas...
Rusty: No quiero que esto termine así, Indy. Sé que puedo mejorar, que puedo ser mejor para ti -dijo Rusty, intentando no llorar.
Indy: Siempre tan sentimental, Rusty. Los hombres no deberían llorar, ¿no es así? -respondió Indy con una risa despectiva.
Rusty: Pero, Indy, dime qué tengo que hacer para que esto funcione. ¿En qué te he fallado? -suplicó Rusty, desesperado por respuestas que nunca llegarían.
Indy: Ya es suficiente, Rusty. Esto ha terminado. He encontrado a alguien mejor que tú -dijo Indy, con una frialdad que heló el corazón de Rusty.
Triste, Rusty se fue sin despedirse y se refugió en su habitación.
Una vez solo en su habitación, Rusty se sumió en el abismo de su dolor, dejando que la música a todo volumen escondiera su llanto.
*[Mente de Rusty]*
¿Soy débil? ¿Soy demasiado sensible? Las cosas que no puedo cambiar son lo que me hacen ser yo. ¿Acaso estoy destinado a estar solo? Odio sentirme así, como si no pudiera escapar de este ciclo de dolor y autodesprecio. Tal vez Indy tenía razón sobre mí...
Después de horas en silencio...
*[Mente de Rusty]*
Me siento perdido, atrapado en una espiral descendente de pensamientos negativos. Anhelo poder encontrar a alguien que me abrace y me diga que todo estará bien.
Rusty revisa sus contactos hasta que ve uno que le llama la atención.
"Jack Russell... Todavía tengo su número guardado", pensó Rusty.
*[Rusty envía un mensaje]*
Rusty: Hola, Jack. Sé que no hemos hablado mucho, pero necesito verte. Necesito hablar contigo. ¿Podemos encontrarnos mañana en el parque?
Jack: ¿Quién eres?
Rusty: Soy Rusty, ¿recuerdas al niño con el que jugabas al ejército?
Jack: Rusty... sí, claro que recuerdo esos tiempos. Éramos solo unos niños, pero nuestros juegos eran épicos.
Rusty: Sí, éramos como dos soldados en medio de una gran batalla imaginaria.
Jack: Solíamos pasar horas planeando nuestras estrategias.
Rusty: Esos eran tiempos más simples, ¿no crees?
Jack: Definitivamente. ¿Qué te trae de vuelta después de tanto tiempo?
Rusty: Necesitaba un amigo, Jack. He pasado por una ruptura dolorosa y... solo quería estar con alguien que entendiera esos recuerdos felices de la infancia.
Jack: Lo siento mucho, Rusty. Claro, podemos encontrarnos mañana en el parque.
Rusty: Gracias, Jack. Significará mucho para mí.
Rusty apaga la música y se queda en silencio, sintiendo cómo el vacío de la habitación se confunde con el vacío en su interior. Por primera vez en mucho tiempo, siente una chispa de esperanza al recordar que, aunque todo parezca perdido, todavía hay alguien que puede entenderlo.
Rusty cierra los ojos y suspira, preguntándose si esta reunión será el comienzo de un nuevo capítulo o simplemente otro episodio en su eterna lucha contra la soledad y la tristeza.
...
*Notas del autor*
Se que para ser un intro es muy oscuro y muy deprimente pero la historia trata de hallar esa luz en tu vida.*DIGANME SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS*
Canción de fondo en la habitación de rusty:
(feeling whitney - post malone )
(marvins room - drake)
(Boys dont cry- the cure)
ESTÁS LEYENDO
LOV3
FanfictionEspero que lo disfruten mucho ❤️ ;) *Contenido sensible* (+18) (Rusty x jack) (jack x rusty) (🏳️🌈) *Un soundtrack elegido con cariño para Cuídense mucho Tqm <3