x. ᴛᴇᴀᴛʀᴏ

1.1K 40 14
                                    

Prólogo:Enzo y tu son ex-pareja, pero después de meses sin verse, y tu viéndolo en la pantalla grande, decide ir a ver una de tus obras de teatro.

Advertencia:Lenguaje inapropiado.
Word count:5028

Salí de mi auto, quitándome mis lentes de sol, y guardandolos en mi cartera, cuando estaba caminando, me interrumpieron 2 chicos, apuntándome con una Cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi auto, quitándome mis lentes de sol, y guardandolos en mi cartera, cuando estaba caminando, me interrumpieron 2 chicos, apuntándome con una Cámara.

-¡¿Eres T/n Sánchez?! -Pregunto la chica de pelo azul.

-Ehh, si. -Pregunte confundida.

-¡Hasta que por fin te encontramos! -Grito el que llevaba la Cámara.

Rei un poco, la verdad era raro que 2 youtubers me frenaran antes de entrar al teatro, nadie aquí grababa ni utilizaba camaras, no cerca del teatro.

-Gracias... Pero la obra, aun no ha empezado.. -Trate de soñar amable, aunque ya iba un poco tarde.

-No queremos saber de la obra. -Hablo de nuevo la chica del pelo teñido. -Queremos saber de Enzo. ¿Es cierto que trabajaste con el antes de que fuera famoso?

Suspire, sabían que venían por eso.

Enzo y yo habiamos acabado nuestra relación hace pocos meses. La fama repentina, y los viajes que Enzo empezo a hacer, hizo que cambiaramos nuestro pensamiento, o bueno, eso me dijo el.

Yo aun lo amaba, claro que si, y al trabajar en el mismo teatro en el que trabajábamos antes juntos, y no ver a Enzo allí, ya que, estaba en Sierra Nevada, grabando y formando su fama, bien merecida, claro que si.

Me ayudaba en mis obras, en mis practicas, el mejoraba lo que sea, era de Montevideo, sabia lo que le gustaba ver a la gente que allí.

Y yo, al no ser de Montevideo ni Uruguay, se me hizo complicado desenvolverme en el escenario, había hecho muchas obras de teatro en Colombia, pero aquí, era difícil por alguna razón.

Enzo me ayudaba en eso, y con el tiempo, habíamos conseguido mucha fama en la capital, el teatro se llenaba cada vez más, siempre en las obras que ambos éramos protagonistas.

Hasta que mis obras, sin el, el teatro se llenaba, hasta no dar más, cosa que, me encantó por supuesto. Todo iba excelente.

Pero se detuvo cuando Enzo aceptó el trabajo en “La Sociedad de la Nieve”, como el narrador, me emocione mucho por el, al fin y al cabo, es lo que siempre quiso.

Nos separamos por un tiempo, ya que tenía que salir del país por meses, no me dolió tanto, ya que también me habían hecho varias propuestas de trabajo en películas, que yo había aceptado sin pensar.

Y habían ganado mucha fama, pero, nada como el teatro, todavía iba a actuar allí, cuando tenía tiempo libre.

Todo iba subiendo, pero, mientras Enzo pasaba más tiempo en la nieve, más se enfría bajo su corazón, al punto de terminar nuestra relación, según el, por que “ya no era lo mismo”, claro, no fue lo mismo desde que EL decidio irse a España.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ||ᴱⁿᶻᵒ ⱽᵒᵍʳᶦⁿᶜᶦᶜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora