Woosung se encontraba totalmente concentrado en hacer todo lo posible para que la sesión de fotos saliera increíble, era todo un profesional o al menos eso pensaba Taehyung cuando lo veía con el gesto fruncido mientras tomaba las fotos.
Mientras que por otro lado, trataba de ignorar el hecho de que su hyung no le quitaba la vista de encima, era como si estuviera embobado en su persona y eso lo hacía sentir apenado, más después de lo que había pasado la última vez cuando le dijo que era el único en su corazón.
Pues él aún no tenía conocimiento de lo profundo de estas palabras, del sentimiento que llevaban con ellas, sabía que su hyung era muy sincero y que siempre le iba a decir las cosas en la cara, pero últimamente lo veía mucho sonrojarse, incluso podía apostar que se había vuelto un poco más torpe de lo que era.
Si antes lo cuidaba ahora lo hacía más, un ejemplo muy claro que tiene es hace unas horas cuando por accidente se atoro con un pasador en el cabello y en la fuerza por intentar quitarlo tiro una de las florecitas que tenía en su cabeza. E inmediatamente vio como Jungkook se agachaba a recoger su florecita y los pétalos que quedarán esparcidos por el lugar.
Ya que era peligroso que alguien que no fuera su floricultor consumiera su florecita, más cuando Jungkook ya la había probado (por accidente obviamente).
Sin embargo, la idea de que alguien más probará las florecitas no le agradaba para nada a Jungkook y la idea de que alguien que no fuera su come flor la probará le hacía un sentimiento de rechazo a Taehyung.
Así que de alguna manera agradecía el comportamiento cuidadoso de Jungkook.
—Tae, necesito que ahora te pongas sobre esa cama —pidió Woosung.
Una vez que Taehyung acató su orden Woosung tomo una enredadera artificial a la cual le coloco florecitas artificiales muy similares a la de Taehyung, simulando a lo que llamarían un "Invernadero".
—Siento que eso es muy íntimo ¿no?
Woosung miró a Jungkook.
—Sí, sin embargo es parte de la belleza, la belleza de los floricultores.—Entiendo —contestó Jungkook no muy satisfecho.
Woosung rio un poco por la reacción de Jungkook, pues él ya sospechaba de los sentimientos del mayor pero disfrutaba más sacarlo un poco de quicio solo para que Taehyung pudiera notar que Jungkook lo quería más que a una simple amistad.
—Solo que creo que aquí necesitaré ayuda
—¿En qué? —Pregunto el peli rosa con curiosidad.
—Necesito un modelo que se siente junto contigo, creo que voy a llamar a uno de mis amigos —dijo con toda la intención mientras que miraba de reojo a Jungkook.
—Yo lo hago —se apresuró a decir Jungkook —, solo dime qué hacer y lo haré de esa manera.
Woosung sonrió gustoso así que sentó a Jungkook justo frente a Taehyung con la intención de que quedarán rodeados con la enredadera. Acomodo un poco la iluminación, ajusto los últimos detalles y antes de empezar les pidió que se mirarán fijamente pues esa era la esencia de esas fotos. Después comenzó a fotografiarlos de manera minuciosa.
ESTÁS LEYENDO
Love Garden [KookV]
FanfictionKookv| Taehyung es un pequeño floricultor que es acosado en la escuela por sus compañeros y su único amigo Seokjin no sabe de esta situación, hasta que Jungkook un come flor llega a su vida defendiéndolo de todo el que le haga daño. Poco después jun...