Y si jugamos?

816 12 4
                                    

Hoy se encontraban en la casa de Changbin todos para pasar el rato. Todos vinieron excepto Hyunjin, a los poco minutos vino con unas botellas de alcohol para que se emborrachen. El primero que empezó a tomar fue Minho y después le siguieron los demás, todos están ya ebrios y decidieron jugar "la botella".

Al girarla le tocó a seungmin y a changbin. Rápidamente changbin se sentó encima de seungmin y comenzó a moverse y a besarlo profundamente, en donde sus lenguas peleaban para ver quien tomaba el control. Después changbin le quito el pantalón con el bóxer a seungmin y comenzó a dejar besos en la punta de su miembro, seungmin se retorcía de placer, así que jalo de los pelos a changbin para obligarlo a abrir la boca y metió todo su miembro en su boca, después de 20 segundos en la misma posición, seungmin comenzó a mover sin piedad la boca de changbin. Él solo abría su boca para que seungmin lo utilice, finalmente después de embestirle la boca se corrio con tiras de semen que rápidamente changbin comenzó a tragarlo, volvieron a sus lugares mientras que los demás estaban exitados por la escena.

Después de varias rondas Minho dijo que tuviera orgia y todos estuvieron de acuerdo, se desnudaron y preguntaron quienes serían los activos y los pasivos. Entonces Felix habló.
—Yo ya fui pasivo con Minho hyung— y entonces seungmin le respondió
—hoy changbin Hyung anda como una putita así que él será uno de los pasivos— todos estuvieron de acuerdo y después jeongin dijo
—que Hyunjin Hyung también que sea pasivo, necesito estar en su agujero— tmb estuvieron de acuerdo a si que, tomaron a changbin y a hyunjin y los amarraron a un sillón en forma que ambos quedaran en 4.

Se divieron 3 haya y 3 acá. Entonces cómo jeongin estaba desesperado entro de una en hyunjin y comenzó a follarlo duro mientras que seungmin le colocaba una correa a hyunjin en el cuello, como si fuera un perrito y entonces seungmin agarro la correa y hizo que hyunjin lo mirara, para que después lo obligue a abrir su boca y meterle su pene y follar su boca. Jeongin estaba que lo follaba como un animal y tmb estaba que le daba nalgadas, se corrió en su interior  y como quería más, salió del interior de hyunjin por unos segundos y luego entro otra vez a penetrarlo como un animal, hyunjin estaba con el pene de seungmin muy profundo, hasta que seungmin se corrio en su garganta, se quedó ahí por unos segundos y salió de su boca, luego vino Minho, agarro su correa y le hizo abrir la boca, seguidamente le metió como su pene y empezó a follar su cavidad bucal. Jeongin estaba cerca de su 2da corrida, después de unas embestidas se corrio otra vez en el interior de Hyunjin. Seguidamente entro Seungmin en el interior de hyun y comenzó  a follarlo como loco.

Changbin estaba con unas orejas de gato y con un pañal, que adentro tenía un vibrador. Estaba siendo preparado de una forma especial, changbin no podía moverse porque sus manos estaban atadas al sillón y solo le tocaba gemir mientras el vibrador llegaba más profundo en su interior. Al lado estaba Chan y Han masturbandose viendo la escena, luego vino Felix y le obligó a changbin a abrir su boca y él lo hizo, entonces felix empezó a follar la boca de changbin, en un momento felix se quedó quieto por un momento, con un changbin con el pene metido bien profundo en su garganta, intentando respirar hasta que siente como el semen de felix baja por su garganta. Han y Chan se corren, mientras que changbin se corre por 2da vez en el pañal, en un lapso muy corto. La quitan el pañal a changbin y también el vibrado, y rápidamente lo ponen en el regazo de Han, viendo como entra su pene lentamente en él, y luego chan se coloca atrás y mete su pene en una estocada, haciendo que changbin gima alto. Empiezan a penetrarlo duro, uno salía y el otro entraba, changbin estaba con una mordaza contiendo sus gemidos y votando saliva. Felix estaba demasiado exitado, tanto así que entró en chan en una estocada, sintiendo como este le apretaba el pene, chan gimió alto y mientras felix le daba embestidas fuertes, él lo hacía aún más fuerte dentro de changbin, Han y Chan se corrieron en changbin, mientras que felix en chan.

Volviendo al otro grupo, se encontraba hyunjin con unas bragas, una falda y una correa mientras que Minho y Seungmin lo follaban, y Jeongin obligaba a hyunjin a tragarse su semen por 4ta vez. Jeongin había aprovechado que sus 2 hyungs estaban follando a Hyunjin, para que él se masturbara y a la hora de correrse, agarraba la correa de hyunjin y lo obligaba a abrir su boca, para correrse ahí. Siguieron así por 10 minutos más, jeongin estaba en su 7ma corrida y los otros dos estaban en su 2da corrida en el interior de Hyunjin. Salieron de él y les dijeron a los demás que colocaran a los 2 amarrados en una silla, con unas bragas y adentro de ellas un vibrador, además que ambos tenían correas y mordazas en dónde votaban su saliva mientras el pene vibrador se hundía más en sus interiores. Todos se masturbaron viendo la escena, pasaron 10 minutos así, hasta que Minho les quita las bragas y el pene vibrador a ambos, para que próximamente follara a changbin sin piedad y fuerte. Felix hizo lo mismo con Hyunjin. Cada uno follaba a ambos, por ejemplo, cuando felix terminó de correrse en hyunjin, entró seungmin en él para follar fuerte y duro. Igual con changbin solo que entró jeongin en el para follaron como un animal. Y así siguieron hasta que el interior de ambos estaba lleno de semen y toda su saliva estaba en sus cuerpos. Tanto fue así que Minho habló.
—que linda putita— le decía a hyunjin.
—mira a esta putita de acá, parece que quiere que llenemos más su coño— dice jeongin refiriéndose a changbin.
Seungmin se introduce otra vez en changbin, y este aprieta su pene y gime alto. —Sigue muy apretada a pesar que la hemos follado muchas veces, parece que quiere que llenemos mas su coño—
Han entra en Hyunjin y dice —esta puta esta toda mojada y apretada, que dicen, hacemos otra ronda?— terminó de decir eso mientras que se movía rápido en Hyunjin.
Todos asienten y colocan a Hyunjin y a changbin en cuatro, seungmin entra en Hyunjin y han en changbin, mientras que azotan sus nalgas.
—Quieres estar toda llena no puta?— habló Han dando otra nalgada en changbin. Este gime y asiente. —Dimelo con palabras, quieres que te llenemos el coño otra vez?— y otra nalgada le dio.
—Si!! Ah~— changbin gimió cuando Han se corrio en él y salió, entró felix en él y comenzó follarlo fuerte. —está toda mojada para nosotros — dice felix mientras sale y entra con fuerza en él.

Hyunjin que sigue siendo follado por seungmin mientras esté le decía "que linda puta eres" "quieres tener tu coño lleno no?" "Tú coño me aprieta muy bien" este gime por como le decía y le encantaba.
Seungmin se corrio en él y entra chan a follarlo duro, sujetando la correa para verle le cara. —Quieres tener tu coño lleno no?— Hyunjin gimió y Chan le dio una nalgada —contesta— le dio otra. —Si!! Quiero tener mi coño lleno de leche, llénenme Ah~—
Chan se corrio en él y entró Minho a follarlo sin piedad —está toda apretada, parece que quiere otro pene más pq con uno no está satisfecha, ven jeongin— desatan a Hyunjin y lo ponen encima de Minho mienta este entraba en él y Jeongin atrás de él mientras se estaba introduciendo. Ambos comienzan a penetrarlo fuerte. —Que buena puta, siempre apretada para todos— dijo Minho, mientras agarraba de la cintura a Hyunjin y lo dejaba en el aire mientras lo penetraba rápido, jeongin aprovechó y también entró más profundo en él para follarlo. —a pesar de que la hemos usado mucho, sigue estando apretada—. Ambos se corren en él, mientras que Hyunjin se desplomaba en el suelo con toda su entrada llena, salía y salía el semen. Felix al verlo, dejó a changbin y puso a Hyunjin en su regazo y se metió en el, agarrando su cintura para que valla más rápido, este estaba ya inconsciente pero no le importo a felix y siguió follandolo.
Changbin estaba siendo follado por Minho y Chan, mientras que Jeongin y seungmin obligaban a changbin a mantener su boca abierta para que descargaran su semen en su garganta. —Abre la boca puta, tienes que seguir comiendo— dijo jeongin mientras obligaba a changbin a abrir la boca para correrse por 3ra vez en su boca, seguido fue seungmin y hizo lo mismo, así siguieron por 20 minutos hasta que Chan y Minho se corrieron en él 2 veces más hasta que dejaron a changbin en el suelo, igual a Hyunjin, mientras que en su entraba salía el semen acumulado durante las últimas 2 horas.
Los chicos aprovecharon eso y agarraron su celular para tomar fotos de su obra maestra. Changbin y Hyunjin estaba inconscientes, los chicos lo agarraron y los limpiaron y se acostaron con ellos.

Definitivamente fue una noche larga.

-
-
-
-
-
-
-
-
Holaa volví, fue el Cap más largo que escribi, espero lo disfruten. Díganme más ideassss, byee ❗️❗️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skz x skz 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora