piter box era un adolescente mentiroso tenia 20 años él llegaba a conquistar a cualquier chica joven de pues que el lograba lo que quería las dejaba el jamas buscaba algo serio hasta que un día en el pueblo villa nueva donde vive conoce a una joven cuyo nombre era esperanza muy hermosa se hicieron amigos desde ese momento empiezan a salir como amigos a caminar charlar tomar helado ir a la iglesia al pasar poco tiempo saliendo como amigos piter box un día le pidió a esperanza que sea su novia ella respondió al instante que lo pensará no estaba lista para tener novio jamás había tenido novio tenia ella 19 año sus padres eran muy estrictos eran millonario de alta clase su madre se llamaba marina solina
su padre dimitri Silvio solo querían casarla con un millonario para que no sufra mucho menos arruine su reputacion como era el mas grande millonario de la ciudad llamaba cabonia , una gran ciudad hermosa la mas visitada por algunos millonarios y turistas de otros países dimitri silvio tenia su empresa de bienes inmuebles..
Piter box por primera vez él estaba enamorado de esperanza pero ella no estaba enamorado de el solo ella solo lo veía como el mejor amigo que tuvo en la vidad
marina solina esposa de dimitri silvio E su hija esperanza vivían en un pueblo que se llamaba villa nueva, esperanza y piter box continuaron siendo amigos.hasta que un día la esperanza decide ir de paseo a la ciudad en ese momento agarro ella un taxi se fue sola a la ciudad estaba ella acabando de llegar en el taxi ella bajo y cruzo al otro lado de la calle cuando ella ya estaba al otro lado de la calle un hombre venia distraído como si estuviera buscando algo se tropieza con ella su ropa de el se veía llena de huecos por todo lado zapatos con puntas abiertas desprendiendo el la miro fijamente le dijo disculpa no te ví ella responde no ay problema como te llamas el respondió me llamo santi Pablo le dice el a ella como te llamas ella responde me llamo esperanza adonde vas ella le pregunta a santi pablo estoi buscando por las calle fieros oxidados por eso no te ví me tropecé contigo sin querer yo todo los días salgo a buscar fieros soi persona pobre vivo de trabajar de vender fieros viejo medio oxidados ay un comprador que pasaba con su camión comprando fieros por donde vivo y tu pregunto santi pablo a esperanza ella dijo estoi de paseo por la ciudad es mas acabo de llegar, te gustaría acompañarme dijo santo Pablo quizas tengas vergüenza de mi porque soi pobre vendedor de fieros estoy vestido así con ropa que Nova con tu estilo y clase ella sin pensar nada ese momento dijo claro no es un problema vamos se fueron los dos a buscar fieros viejos en ese momento caminando charlando los dos de todo un poco sonreían mucho se miraban fijamente como si ya se habían conocido antes ese día se hicieron mejores amigos santi pablo iba a buscar fieros viejos todos los dias el Vivía muy serca de la casa de sus padres de esperanza el abia conocido al padre de esperanza porque meses atrás un día cuando el buscaba trabajo en la ciudad no sabia santi pablo que el dueño de una empresa de vienes inmuebles .. era el padre de esperanza mucho menos no estaba el enterado que la dama hermosa que estaba sentada asu lado en aquel día era su esposa madre de esperanza ya lo conocia cuando fue abuscar trabajo quería el cambiar su forma de vivir estaba cansado de vivir solo en la pobreza no tenia papá también no tenia mamá hermanos hermanas cuando el buscaba trabajo bio la empresa de vienes inmuebles .. decide entrar y pregunto si había un es pació para el trabajar o si necesitaba personal la secretaria respondió por a hora no el dueño en ese momento salio dijo que es lo que quiere este mendigo en mi empresa vé a mendigar a otro lado el recuerda ese día casi nadie lo veia santi pablo porque el no paraba en su casa era de madeja el techo de calaminas está muy viejita con muchos huecos la agua que el sacaba para tomar y bañarse también para cocinar era de un poso que abia al frente de su casa tan rica era la agua su color era como un cristal bien clara pues tenia el dos 🐕 una se llamaba laica el otro covid santi Pablo y esperanza volvieron a salir en otras ocasiones a caminar charlar sobre que abian echo en esos días que no se habían vuelto haberse asta que santi pablo pregunta a esperanza tienes novio ella responde no conocí a una persona se llama piter box me pidió que sea su novia yo le dije que no estaba lista jamas tuve novio mis padres son muy estrictos ya lo sabes le dije que iba a pensar pero yo no lo amo siento que lo quiero solo como un verdero amigo de verdad dijo santi pablo el le dice en ese momento quieres ser mi novia ella sin dudar dijo que si el respondió estoi feliz que hayas aceptado ser mi novia pero que dirán tus padres esperanza dijo nada pueden decirme ya soi mayor al amor no se puede impedir ni comprar cuando llego no ay hora santi pablo le dice a esperanza quiero decirte algo soi pobre vivo De vender fieros no te importa mi condición como vivo dijo esperanza responde yo no busco un millonario ni ni lujos solo un hombre que me ame como soi me respete me valore.
ESTÁS LEYENDO
*El* Mentiroso y *el* pobre @"
RandomPiter box era un adolescente mentiroso tenía 20 años él llegaba a conocer a chicas jóven las con quitaba a cualquiera conseguía lo que quería luego las dejaba el jamas quería algo serio no era de enamorarse por eso las persona...