In my dreams you love me back

8 1 0
                                    

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 10/1/2018

Lee Felix era un omega de apenas 21 años, huérfano de padre y madre, su tutora legal era su abuela. Un chico invisible para la sociedad, pero no para sus amigos, familiares ni su alfa... Bueno, ex alfa.

El a su apenas adultez joven recibió las noticias más importantes de su vida.

Primero: sería padre, el sueño de todo omega, un lindo cachorro que se parezca a el y a su alfa, al que cuidaría de todo y lo amará hasta su último aliento.

Y Segundo: Ya no tenía alfa, ahora todo se resumió a un lazo roto, la pesadilla de todo omega.

¿Por qué?
¿No fuí suficiente?
¿Soy yo el problema?
¿Debí dar más de mi?
¿Fué mi culpa?

Era de esperarse, su relación a pesar de haber durado varios años y el tuviera su marca, no impidió los olvidos e ignoros, tampoco a la falta de atención.

Rogó por el amor de su vida, no quería separarse de el, jamás, lo ama con su corazón, su lobo lo necesita, el lo necesita. Pataleo, chilló, lloró e imploro para que no le terminara, pero, su carrera era más importante

Pobre alma en pena, no es su culpa, nadie la tiene.

Su ex alfa se llama Hwang Hyunjin con 1,83 metros de altura olor a pan recién hecho y 22 años lo dejó por irse a jugar en una liga importante que le daría el pase para conseguir una beca atlética de una buena universidad.

No era un tipo cariñoso con nadie ni mucho menos con su omega, a el solo le importan sus dulces, en especial los de vainilla, tal vez porque le recuerdan al olor de Felix, que es Vainilla. Decidió irse, pero su lobo no estaba de acuerdo, su lobo es posesivo, cariñoso, algo mimoso y muy Muy MUY protector, no quería dejar a su destinado a su suerte, mucho menos sin el para protegerlo de aquellos malintencionados que se lo quieren llevar de su lado, ES INACEPTABLE.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 28/8/2018 12:47

જ⁀➴Felix's pov:

Es un día importante, ¡¡es el nacimiento de su bebé!! Sus amigos junto con su abuela lo han ayudado mucho, luego de tanta espera por fin llego el momento, ¡¡Su cachorro estaría en sus brazos en cuestión de horas!!

Todo en casa esta listo para recibir a Yeonjun, mi dulce cachorrito, la personita por la que vivo y la que nos hace querer vivir cada segundo a mi y a mi lobo. Gracias a el no caí en depresión por el abandono de mi alpha ¡¡No voy a permitirme estar triste cuando mi bebito siempre me hace saber que está ahí para cuidar a su papi!! ¡Su único papi! Osea yo.

Soy fuerte por mi bebé y siempre va a ser así.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 28/8/2018 17:00

¡Ya nació mi cachorro! En este momento me siento tan vivo, orgulloso de mi mismo de poder llevar mi embarazo, con un poquito de ayuda, asi como asustado, ¿Seré un buen papi para Yeonjun? ESPEREN no voy a dudar es mi pequeño ¡Yo se que puedo!

Puedo salir adelante, lo logré en mi embarazo, lo haré en un futuro y sin necesidad de un alfa que nos abandone, seremos solo Yeonjun, la abuela Jihyo, los chicos y yo ¡No estoy solo!

Mi cachorro es muy lindo, sus ojitos azules, su voz aguda, era un poco más grande que el promedio, y unos pocos cabellitos rubios. ¡Será un alfa! Mi lobito me lo dijo, he hablado con el y me lo confirmó, hemos estado luchando para no dormirnos y ver cada cosa que haga nuestro bebito.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 30/8/18

Los primeros días han sido difíciles pero eso no es nada, pronto me acostumbraré a los horarios de mi bebé, mientras tanto, sigo reposando de la cesárea, era la opción menos dolorosa y duradera para traer a mi niño a la vida.

Aveces me pregunto por mi alfa ¿Cómo estará? ¿Habría sido diferente si el sabía de nuestro cachorro? ¿Pasó el examen de ingreso a la universidad? En mis sueños el me ama también, ojalá no fuera solo en ellos.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 10/4/19

8 meses han pasado desde el nacimiento de Yeonjun, y estoy prácticamente solo, la abuela Jihyo falleció la semana pasada y los chicos están en la universidad haciendo sus vidas.

Mientras criaba a mi bebé con ayuda de la abuela empezé a hacer un curso de maestro preescolar, desde que Yeonjun nació siento un amor hacía cuidar niños, debe ser por la maternidad.

Pasé el curso como el mejor de la clase y uno de los profesores me dijo que podía recomendarme en una prestigiosa escuela pero había un problema ¡La escuela queda en Inglaterra! Sería un gran cambio pero estoy dispuesto a aceptarlo por mi bebé y asi no depender de los chicos.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 01/6/19

Hoy mi cachorro de 10 meses y yo nos embarcamos en una aventura increíble, viajamos a Londres, hacia mi nuevo trabajo, nueva casa, nueva vida lejos de mis seres queridos pero aún más lejos de las malas personas.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖🏮𖦹 ๋࣭ ࣪ 28/8/24

Hoy es el cumpleaños número 5 de mi pequeño Yeonjun, pronto va a comenzar la escuela primaria, es tan lindo, su cabello largo rubio claro, su leve olor a café, ojos tan azules como el cielo, es alto, demasiado, la genética Hyunjin sumado a ser un pequeño alfa hace que crezca demasiado ¡Ya no lo puedo cargar en mis brazos!

Hoy decidimos salir al parque era una gran idea, hasta que pasó algo que jamás pensé, es el, unas notas de su olor llegaron a mi y sentí ganas de llorar, volvía a ver a mi antiguo alfa.

✩°。⋆⸜ 🎧✮✩°。⋆⸜ 🎧✮✩°。⋆⸜ 🎧✮✩°。⋆⸜ 🎧✮✩°。⋆⸜ 🎧✮

Hasta aquí tengo escrito, van a tardar algo más las próximas actus ;)

Gracias por leer y espero que puedan volver por aquí otro día.

🌱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Get up babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora