Como les va gente, yo aquí con otro capitulito. Espero que les guste, ya que cierta parte de la historia la voy a narrar tal cual pasa en la serie y en los comics, para la gente que nunca se la vio tenga contexto de todo.
Espero entiendan eso.
Capitulo 2: Confiar o desconfiar.
Casa de Mark.
La mamá de Mark se encontraba tirada en la cama, preguntandose donde estaba su marido, él no había vuelto anoche y eso la preocupaba, él era fuerte, nada en este mundo le podría hacer algo.
Luego de bajar, prepararse el desayuno, ducharse, y prepararse para irse al trabajo, Mark bajo.
—Hola ma...¿Qué tienes? —preguntó Mark al verle el rostro a su madre.
—Nada, solo extraño a tu papá, anoche no volvió y eso es raro —dijo la madre.
—Descuida ma, seguramente se quedó debajo de un puente, luego de haber peleado contra alguién —decía Marl intentando calmar a su madre.
—Ja, pues no sería la primera vez —dijo la madre.
Intentando salir, pero se cruzó con dos agentes en su puerta, los cuales mantenían una mirada seria.
Casa de Eve.
Un bostezo por parte de Eve terminaba por despertar a Krilin, el cual había dormido bastante bien, ya que Goku le había sedido la cama, él saiyajin tuvo que dormir en el suelo.
—Oh veo que ya estas despierto —dijo Eve mirando al saiyajin en la ventana.
—Si, él siempre le levanta temprano, seguramente esta despierto hace como tres horas —dijo Krilin sobandose los ojos.
Eve miró la hora, viendo que eran las siete de la mañana.
—¿Qué hiciste en estas horas?, si en verdad te levantaste tan temprano —preguntó Eve.
—Fui a tu patio a entrenar, necesitaba estirar los musculos, ahora me estoy muriendo de hambre, pero no quería molestarlos ya que estaban muy dormidos —dijo Goku riendo.
—Tienes una peculiar manera de comportarte, esperenme afuera y les daré algo de comer —dijo Eve.
Departamento de operaciones.
Mark y su madre habían sido llevados hacia una base del gobierno, ya que en ese sitio se encontraba Omniman, completamente en reposo, ya que había recibido una paliza.
Mark al ver a su padre en un estado de inconsciencia se alarmó, nunca había visto a su padre de esa manera.
—¿Qué le sucedio? ¿Se va a recuperar? —preguntó la madre tocando la frente de Nolan.
—No sabemos, no recibimos viltrumitas aquí —dijo Donald.
—No lo sabemos, aún, pero lo averiguaremos, y cuando lo hagamos, ellos quedaran mucho peor que tu padre —dijo un viejo que estaba en la puerta —Cicil Stedman, director de AVG, Deborah siento tanto esto.
—Cisur, tienes mucho que... —intentó decir Deborah enojada, pero Cicil la interrumpio.
—Todos los guardianes han sido asesinados anoche, a todos, intentamos resucitarlos, pero estaban completamente hechos pedazos, pero Nolan fue el unico que sobrevivio —dijo Cicil.
—¿Pero como? —preguntó Mark.
—No lo sabemos, lo mas raro fue ver a tu padre en la sede de los guardianes, lo mas probable es que el que lo quisiese muerto lo haya atraido hasta ahí para matarlos a todos —decía Cicil.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Invencible
PertualanganThe precense, luego haber traido un Goku a sus tierras principales, iría nuevamente al universo de los Zens a buscar a otra linea de Goku para otra tierra, fuera de sus universos de héroes