Todo empezó

27 4 2
                                    

Todo empezó por un día normal en 3° de secundaria IVA a la escuela como siempre creyendo que iba a ser un día normal, pero cuando iba caminando una patrulla de policía paso enfrente de mi con personas que acaban demasiado salvaje para que fueran humanos.
Eso me asusto demasiado,que en todo el día no podía dejar de pensar en eso en todo el día,mis compañeros no dejaban de decirme que tenía porque estaba demasiado pensativa en las primeras horas de clases, después de eso ya no le tomé importancia.Empeze a jugar como siempre antes de que llegara el profe a dar clases, pero,no fue lo que pasó.
Gusto entrando de recreo todos ya estaban en sus lugares esperando a que el profe entrara,pero en eso se empezaron a escuchar gritos y como todos en la secundaria corrían sin parar,eso nos preocupo demasiado ya que teníamos la puerta cerrada, cuando yo por curiosidad me asomé por la ventana del otro lado del salón.
Cuando veía para afuera,una chica ensangrentada con ojos blancos,parecía poseída;no,era muy diferente.
Cuando les iba a decir que se alegran de las ventanas, justo una de esas cosas intento entrar por la puerta de enfrente, rápidamente agarré un fierro y trave la puerta antes de que entrara.
-Alexa- no habrán la puerta, estamos en peligro -dije con la respiración muy agitada
En eso un compañero se empezó a alterar y quiso salir por la puerta pero si salía todas esas cosas iban a entrar y íbamos a morir todos ,no encontré otra salida más que quitarlo a la fuerza.Lo agarre del hombro para que el con el terror en sus ojos iba a darme un golpe gusto en la cara,yo para no terminar con la cara golpeada me agache para después darle un golpe con toda mi fuerza gusto en el estómago que ISO que escupiera un poco de sangre por la boca; callo al suelo,yo con la adrenalina en mi cuerpo me subí encima de el para después golpear su cara una y otra vez contra mi puño,solo veía como la cara de carlos,mi compañero,golpeaba contra el suelo mientras yo lo golpea, cuando porfin quedé sin energías suficientes para seguir golpeando su cara,me detuve para después ver la cara de carlos llena de sangre y mi puño lleno de ella.
Cuando termine me levanté con mi cara viendo a Carlos en piso sangrando,eso me ISO reflexionar que tenía que controlar mis impulsos, cuando volte a ver a mis amigos estaban viendo con cara de miedo o aterrorizados,en eso mi amigo que en realidad era mi pareja,me dijo
-Axel-ya terminaste de golpearlo
-Alexa-si ya terminé, ahora vamos a salir de aquí
Dije mientras caminaba enfrente del salón,me quedé parada y entonces decidí que los iba a sacar a todos. Entonces a dar ordenes a mi compañeros,yo la verdad no sabía que hacer pero había visto muchas películas de zombies y ya tenía una idea, cuando ya estaban asiendo lo que les dije gusto, Tabata otra compañera grito.
-tabata-porque te deberíamos hacerte caso, nosotros podemos solos.
Yo no le ISE caso y seguí diciendo lo que tenia que hacer cada uno ,en eso Tabata se acercó a mi y me empujó bruscamente y yo solo le respondí furiosa.
-Alexa-estoy intento salvar a todos,tu que estás asiendo, aparte de solo estorbar,si quieres irte o no te gusta que estoy asiendo,hay una puerta gusto Aldo tuyo con miles de zombies esperando a que salgas para devorar tu estúpido cerebro de rata.
Tabata solo seme quedó mirando para después irse a la tarea que le di.
Las bancas donde utilizamos para estudiar ahí tenían una parte de abajo que tenía palos de fierro lo suficientemente fuertes como para atravesar la cabeza de alguien,así que agarre unas bancas y empecé a golpearla contra el suelo con todas mis fuerzas,hasta que el palo de los de abajo de la banca se soltó para después empezar a frotarlo bruscamente contra la pared para después pasarlo contra mi brazo y Aserme una cortada.
-Alexa-esto nos va a servir de arma.
Dije mientras me acercaba a uno de los zombies de la ventana y dije mientras apuñalaba a uno de ellos en la cabeza.
Algunos quedaron sorprendidos por lo que ise y entonces empezamos a romper todas las bancas para después empezar a usar todo como armas y escudos.
Una mitad de mi me decía que esto iba a salir bien, pero mi otra mitad decía que no iba mal y iba a ver muchas pérdidas. Ya teníamos todo listo para irnos el problema esque en donde irnos entonces Alison mi mejor amiga dijo.
-Alison-podemos utilizar el auto de la maestra de matemáticas, tiene una camioneta donde todos cabemos y así salir de aquí.
Me pareció buena idea y pregunte en qué salón estaba la maestra,si estába ahí sus llaves y el control que se necesita para abrir la puerta para salir debe estar ahí.
-Alexa-yo ire por las llaves y el control, mientras ustedes tres-señale a Jonathan, Brayan y Dorian -ustedes harán guardia por los lados mientras otros un grupo débil lo vamos a ir cubriendo y otro 3 atrás como adelante.
Axel dijo mientras se acercaba para abrazarme.
-Axel-voy contigo,no vallas sola.
Coloque mis manos en su cara para darle un beso en la frente y le dije
-Alexa-si no regreso,tu quedas acargo.
Lo empuje para después salir rápidamente por la puerta y la volvieran a cerrar ya que sabía que sino lo empujaba no me iba a dejar irme.
Cuando ya estaba afuera con mi escudo de mesa de butaca y mi palo de metal, algunos zombies se empezaron a a lanzar asía mi,yo rápidamente empecé a correr asía los primeros que estaban a la vuelta de dónde yo estaba solo tenía que dar la vuelta para llegar al salón,un zombie se cruzó enfrente de mi y puse a prueba mis clases de esgrima y box y más cosas que ise;agarre el escudo y lo golpe en la cabeza del zombie para después clavar con fuerza el palo de lado derecho de el zombie;la sangre me salpicó en la cara,el zombie callo al suelo y yo seguí corriendo,al entrar al salón me encontré con un zombie obeso y fuerte,al verlo no puede evitar grita con sorpresa.
-Alexa-¡Mierda!
El zombie al verme no dudo en atacarme y me deslice por el suelo, mientras la bolsa estaba en el escritorio y el zombie a un metro de mi;corrí a bolso y el zombie a mi; cuando el zombie quedo con la espalda en la pared, empuje el escritorio asía atrás para que se quedara atorado y así puede clavar el palo en su cabeza pero se seguía moviendo,utilize mi cuerpo para sostener le escrito y después utilizar mis dos manos para clavarlo bien y así otra vez la sangre salpicara en mi cara.

AMAR O MORIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora