Kim Seokjin era un reconocido e importante banquero de Seúl tenía todo lo un hombre podria querer a su corta edad, siendo todo gracias a su esfuerzo y perseverancia por sacar sus estudios de finanzas en la mejor Universidad. Los que costeo con su arduo trabajo de día completo en 2 jornadas ya que nada le habia sido dado gratis ya que su familia no contaba con los recursos necesarios para darle estudios a él y sus 2 hermanos. Así que estaba realmente orgulloso de lo que tenia que era una excelente situación económica, una esposa que lo ama y esperaba todas las en casa para preguntar cómo habia sido su día de la cuál estaba enamorado como el primer día que la conoció en la universidad y de la cuál nunca más sé separó por qué eran perfectos el uno para el otro.
Todo iba de maravilla en su vida y nada podía ser más perfecto hasta aquel día en que su esposa le informa que será padre, lo cuál definitivamente cambió el significado de perfecto porque ese día de alegría nose comparaba con nada antes experimentado. Sin duda era el mejor día de su vida ya que sería padre de un bebé junto a su gran amor. Los meses para él fueron eternos por lo único que deseaba era tener en sus brazos a su bebé que era resultado de su profundo amor con su esposa.
El gran día por fin llegó al fin tuvo en sus brazos a su amado hijo, el cuál grandiosamente era idéntico a él 💕
Luego del nacimiento de su hijo nada era como él sé lo había imaginado una y otra vez, la relación con su esposa se volvió cada día más inestable en los que ella siempre comenzaba las discusiones las cuáles aveces eran por cosas pequeñas e insignificantes, descuidaba las atenciones hacia su hijo, él cuál pasaba mayormente con las niñeras ya que ella volvió pronto a su trabajo teniendo como excusa que por ningún motivo dejaría su trabajo por quedarse en casa. Jin no podía permitir que su hijo creciera sin la figura de sus padres presentes en su infancia por lo que optó por salir todos los días antes de su trabajo y estar con su pequeño lo que más pudiera. Cada noche cuando hacía dormir a su bb pensaba en qué se había equivocado para que su vida estuviera tan destruida sí él hacía todo por él bienestar de su familia pero también reconocía que la relación con su esposa no sería nunca más la misma.
Desde que su esposa dejó de llegar aveces a casa y que sólo eran dos desconocidos compartiendo la misma casa ademas a un hijo no tenian nada más entre ellos, todo se habia acabado y que en donde una vez hubo amor ahora solo habia un vacio y apariencias.Entonces se prometió así mismo y a su pequeño que desde ese día en adelante solo se dedicaría sólo a protegerlo y amarlo. Por qué nada más era importante y valía la pena en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionSeokjin y Jungkook pensaron que tenían sus vidas resueltas con sus altos y bajos. Pero consolidades al fin, sin saber que sus vidas darían un giro de 360°. Seokjin pondrá a su familia ante de todo olvidándose de su propia felicidad y Jungkook debe s...