_Marcador de puntos_
(Au luzuplay)
Un dulce amor envuelto en las capas de la ternura.
Un caramelo que todos quieren en sus vidas.
Un manjar en la vida de Auron desde que empezó a salir con cierto castaño de ojos castaños y sonrisa de oyuelos en las comisuras de sus labios.
Largas tardes acostados juntos frente a la televisión, abrazados de forma que el calor no escapé mientras se amaban en silencio.
Auron extrañaba esos tiempos antes de la presentación para ser candidato aspirante a alcalde
Sus días al lado de su pareja se habían recortado.
Ya no habían besos dulces envueltos en caramelo.
Ya no tenía a su niño a su lado tanto cómo le gustaría.
Pero la sonrisa ilusionada de su castaño se mantenía.
Leve, pero seguía viva, aunque ya no para él.
Intentó hablar con Luzuriaga sobre ese tema varias veces, pero nunca llegaban a nada por el celular del castaño.
Le había tomado un gran odió a aquel aparato electrónico.
Si tenían un pequeño momento, el celular.
Si estaban en medio de una charla importante, el celular.
Hasta había olvidado la última vez que había dormido junto al castaño, su lado de la cama era frío por las noches desde hace meses.
Dejó de lado esos pensamientos una vez llegó al mercado del pueblo y observo a la lejanía una cabellera pelinaranja familiar.
- ¡ehh! ¡Lolo!
Saludo lo más animado que pudo, cambiando la mala cara.
Su amigo también era parte de aquellos aspirantes a la alcaldía.
El mayor rival de su amado a palabras escuchadas
- ¡Auron! Un gusto verte calvo
Las risas llegaron en su momento de amistad
- ¿y ese milagro? Creí que estarías ocupado con eso de las elecciones y todo
Insinuó suavemente
- ¿que tal el noviazgo con mange?
- ¿mi mange? En casa, ayer fuimos a cenar, yo diría muy bien Auron, a pesar del trabajo intento sacar un momento para mi niña lo ma' que puedo
Una espinita se clavo en su pecho, parece que otros tenían más tiempo para pasar en parejas que él mismo, sintió algo de celos pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Contador de puntos
FanfictionLuzu trabaja por conseguir la alcaldía, pero son darse cuenta, descuida lo más importante en su vida. ¡Luzuplay Au! ¡Solo se shippean cubitos!