Pov Bill.
¿De quien es este brazo? ¿Por qué esto no se ve como mi habitación? ¿Estoy soñando?
Me gire y vi a Tom dormido a mi lado y abrazándome de la cintura, no estoy soñando... se me declaró y yo a él anoche. Sonreí y me gire por completo y vi su rostro, tenía sus facciones muy bonitas un poco más masculinas que las mías y era muy guapo. Su nariz me encantaba, pequeña y respingadita, tenía su boca entre abierta y admiré más de cerca sus labios, eran rozados y apetecibles, mucho más con ese piercing. Su torso estaba desnudo y la sábana nos cubría de la cintura para abajo entonces recordé, Tom durmió en bóxers, baje mi mirada y luego luego la subí de nuevo.
No sé cuánto tiempo estuve mirándolo mientras dormía, cuando unos golpes en la puerta me sacaron de mi trance y entre en pánico, entonces noté como Tom se removía.-Quizá salieron más temprano o no llegaron...- se escuchó la voz de mi hermana y Tom por fin abrió sus ojos y me sonrió, iba a hablar y yo le puse mi mano en su boca.
-¿Entonces por que tiene seguro la puerta?- ahora se escuchó la voz de Logan y Tom abrió los ojos y yo me aguante la risa.
-No lo sé...- entonces se escucharon sus risas y por fin se alejaban. Quite mi mano de la boca de Tom y soltamos una ligera risa, vi la hora y eran las 10 am.
-Creo que nos están buscando- Tom froto sus ojos y se estiro, entonces yo me senté en el borde de la cama para después levantarme- a ver que me invento ahora- dije rascándome la nuca y Tom se sentó al borde de la cama y yo me puse frente a él.
-Ven- me tomo de la cintura y me abrazo, quedando su cabeza en mi estómago y mis brazos sobre sus hombros- ¿les diremos hoy?- solté un suspiro y tome su rostro entre mis manos.
-No lo sé... ¿quieres hacerlo?- me sonrió tiernamente y sus ojos estaban un poco hinchados por dormir, Tom por las mañanas era tierno y me acababa de dar cuenta.
-Si... digo aún no eres mi novio oficialmente pero creo que sería buena idea, sería como pedirle permiso a tus padres- sonreí ampliamente y pensé ¿de verdad estaba sucediendo esto?.
-De acuerdo...- me incline y le di un beso- iré a ducharme y arreglarme- me separe de él y solo me miraba- deberías hacer lo mismo- solo asintió y salí de su habitación en silencio.Me apure lo más que pude, ya que Tom ya había terminado y yo aún no.
¿Tom sería el que llevaría el papel del hombre en la relación? ¿Como sería esto? ¿De verdad estaríamos cómodos por las calles de Alemania como pareja?
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, preguntas que decidí ignorar porque Tom realmente me gustaba y quería estar con él, en verdad quería intentarlo con él, lo demás no importaba ahora, ademas apenas estábamos empezando, no debería precipitarme.
Baje y todos estaban desayunando, tome asiento a lado de mi hermana y mi padre mientras mi madre se ponía de pie e iba a servirme mi desayuno.
-Estaba pensando que podríamos ir a bucear hoy todos- dijo mi padre a lo que Kate y Logan se emocionaron- ¿que dicen?- nos miró a Tom y a mi.
-Yo encantado- respondió Tom.
-Yo también- respondí y empecé a comer mis huevos con tocino frito.Después de unos minutos desayunando en silencio mi queridísima hermana iba a hacer una pregunta pero la interrumpí a tiempo.
-Bill por cierto ¿en don...-
-Entonces ¿a que hora nos vamos?- dije rápidamente y mi hermana me miró con los ojos entrecerrados.
-¿A las 2 está bien?- dijo mi padre y todos estuvimos de acuerdo.
-Tom ¿por que tenías con seguro tu puerta?- dijo Logan, entonces Tom y yo abrimos los ojos de par en par y noté como se ponía nervioso ante la mirada de todos.
-Eh... Bueno no lo sé... ¿privacidad quizá?- respire aliviado ante la despreocupación de todos... menos de Kate, mi pequeña hermana nos miraba a ambos curiosamente y eso comenzaba a ponerme nervioso, no por el hecho de que sepa que estamos saliendo sino porque pase la noche con Tom, claro que sin hacer nada más que besarnos, y mis padres no lo sabían. Kate me ponía nervioso a propósito.
Y además no vi a Tom con intenciones de decirle a mis padres ahora, estuvimos de acuerdo en hacerlo hoy pero nunca en que momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction-𝘌𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢...- -𝘋𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦... 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳í𝘢𝘴...- -𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪... 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣í 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳...