Twenty-five

1.1K 67 6
                                    

²Un bonito chico mejillas regordetes se removió de la cama pasando su brazo pata abrazo a la persona que se supone que debía estar a su lado, Se asustó cuando no fue así, rápidamente abrió los ojos buscando por todo el cuarto.

Jimin:
Yoongi Hyung...-Murmuró Adormecido mientras agarraba su cabeza- ah! Duele.

La puerta fue abierta, por un hombre pelinegro con una bandeja en sus manos, miró al chico de la cama con el ceño fruncido mientras dejaba la bandeja en la mesita de noche al lado de la cama para comenzar a acercarse, mientras el chico tapó su Desnudez con la savanna.

Yoongi:
Para que te tapas, no es como si no te hubiera visto todo..-Jimin lo miro avergonzado mientras bajaba la cabeza con las mejillas sonrojadas- Te duele la cabeza?

Jimin:
Muchísimo, Hyung no recuerdo nada de lo que pasó anoche..-Murmuró Avergonzado por preguntar, pero seguramente había echo algo terrible al ver la mirada de Yoongi-

Yoongi:
Tomaste mucho, Luego me llamaste papi, Después de eso me vomistaste y de ahí te desmayaste..-Jimin enterró su cara a la almohada con las mejillas rosadas, sin poder mirar a Yoongi- Como sea te traje el almuerzo.

Jimin:
¡El almuerzo! Cuanto he dormido Hyung...-Jimin volvió a levantarse perdido de la realidad-

Yoongi:
Es la 1 de la Tarde...-Jimin abrió los ojos sorprendido Jamás había dormido tanto sin despertarse, Yoongi alcanzó la bandeja de la mesa y comenzo a alimentar a Jimin- come Luego te daré una pastilla.

Rápidamente Jimin se apuró en acabar todo su almuerzo y Yoongi le entregó una pastilla con un vaso de agua, Luego se encargo de limpiar a su chico, lavarle los dientes, lavar su cabello y si cuerpo al terminar lo vistió con una camisa y un short y le permitió volver a acostarse.

Jimin:
Hyung Quiero ir a ver a Taehyungie..-Suspiro con ganas de hablar con su mejor amigo e cuñado-

Yoongi:
Lo lamento Amor, Se han marchado esta mañana temprano...-Suspiro mirando la expresión de Jimin- Minnie Los iremos a visitar.

Jimin:
Yo en verdad quería despedirme, Pero esta bien Hyung...-Se abrazo a Yoongi-

Yoongi:
Bebé Descansa, Tengo que planear nuestro regreso a casa..-Dejo un beso en la cabeza de Jimin y salió del cuarto.

Jimin por su parte se recostó suspirando, en verdad quería y tenía ganas de hablar con Taehyung, quería contarle las cosas que había echo anoche para que Taehyung se riera en su cara y le dijera que eso fue realmente ridículo de su parte Llamar a Yoongi papi, Rápidamente se sonrojo por aquel pensamiento hacia Yoongi, Y cerró los ojos dejándose apropiar por el sueño.

Te amo Yoongi.

Cuando Yoongi volvió encontró a su chico sumido en el sueño asi que sólo se dedico a empacar aquellas pertenecías de parte de ambos, al terminar se dio un refrescante baño sin poder evitarlo se acurro a Su chico detallando y mirando cada uno de sus bellas fracciones, desde sus lindos labios gruesos en forma de corazon, de un color rojo natural, esos que lo enloquecian,no pudo evitar dejar un suave besos en ellos, eran tan dulces.

Te amo Minnie.

Era ya Las tres de la tarde cuando Taehyung piso su palacio siendo recibido por una cálida bienvenida, Jungkook fue directo a resolver algunas cosas del palacio mientras el Rápidamente alimento a Baek y Lo dejó con su abuela, se dirigió a descansar sintiendo con sus párpados pesar, pensó en su cuñado y se río sin poder evitarlo, para luego quedarse dormido.

Para cuando abrió los ojos, se encontró con unos grandes brazos tatuados rodeando sus caderas, Se dio la vuelta encontrando a su hombre si su hombre porque es suyo, Un Hombre de piel pálida, los mechones de su cabello negro caían sobre sus ojos, Taehyung noto rápidamente debajo de la comisura de su labio in7terior su lunar. Parecía un pequeño conejitos, Taehyung sin poder evitarlo Acarició sus su carita entre sus manos, Escucho en llanto de Baek desde lejos, así que deposito un beso en los labios de su esposo para luego bajar las escaleras, Y tomar a Baek de las manos de Leía.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora