capítulo 25 El Vuelo del Dragón Herido

4 2 0
                                    

**Narrador:**
El dragón, con una herida que ardía en su costado, rugía con un dolor que retumbaba en las montañas. La sangre de la criatura caía como lluvia negra sobre el campo de batalla, un presagio oscuro para ambos bandos. Pero aún con su fuerza mermada, el dragón era una fuerza aterradora, capaz de destruir ejércitos enteros.

**Torfin**El príncipe Torfin, aferrado a la espina dorsal de la bestia, sentía el calor abrasador de su aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Torfin**
El príncipe Torfin, aferrado a la espina dorsal de la bestia, sentía el calor abrasador de su aliento. Con cada aleteo del dragón, se elevaban más alto, alejándose del clamor de la guerra. Torfin sabía que si no actuaba pronto, el dragón lo llevaría a su muerte segura.

Con un grito que mezclaba determinación y temor, Torfin hundió su espada en otra escama, y el dragón se retorció en agonía. La criatura comenzó a perder altura, girando en espirales hacia el suelo.

**Caballero Ron Dey:**
El caballero Ron Dey, al ver a su dragón en peligro, sintió cómo la ira se apoderaba de él. "¡No! ¡Mi dragón no caerá por la mano de un enano!" exclamó, y con un hechizo desesperado, intentó sanar la herida de la bestia.

**Narrador:**
El hechizo de Ron Dey alcanzó al dragón, cerrando la herida con un brillo oscuro. El dragón recuperó algo de su fuerza y estabilizó su vuelo, pero la magia tenía un precio. La criatura comenzó a cambiar, su forma se retorcía, y una nueva furia se encendió en sus ojos.

 La criatura comenzó a cambiar, su forma se retorcía, y una nueva furia se encendió en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Torfin:**
Torfin, sintiendo el cambio en la bestia, se preparó para lo peor. Pero en ese momento, una luz brillante surgió de su espada, y una voz antigua y poderosa resonó en su mente. "No estás solo, príncipe de los enanos," decía la voz. "La magia de tus ancestros fluye a través de ti."

Con un nuevo vigor, Torfin se levantó sobre el lomo del dragón y, con un grito de guerra que resonó hasta el corazón de la montaña, asestó un golpe final. La espada, imbuida con la magia de los enanos, brilló con un fulgor cegador y atravesó el corazón del dragón.

**Narrador:**
El dragón emitió un último rugido antes de caer del cielo, su cuerpo impactando contra la tierra con un estruendo que se sintió en todo el reino. Thrain, milagrosamente, sobrevivió a la caída, su armadura abollada pero intacta.

El caballero Ron Dey, al ver la caída de su dragón, supo que la marea de la batalla había cambiado. Los enanos, alentados por la hazaña de su príncipe, luchaban con renovada esperanza.

**Torfin**
Torfin se puso de pie entre los restos del dragón caído, su espada aún humeante. "Por mi pueblo, por mi reino," juró, mientras sus ojos se fijaban en el caballero Ron Dey. La batalla final estaba por comenzar.
'''

La caída del dragón marca un punto de inflexión en la guerra, y ahora el príncipe Torfin se enfrenta a su mayor desafío: el duelo con el caballero Ron Dey.

Continuar....

La guerra de dragones fuego y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora