•Øne Shøt•

90 11 35
                                    

El cielo oscuro comenzaba a esclarecer se por la llegada del sol, que indicaba el comienzo del día.

Las calles se veían tan alegres, con un espíritu tan carnavalero. Banderines colgados de punta en punta, puestos de comida, dulces y bebidas, música folklórica tan característica que se escuchaba por estos lares, bloques de grupos de baile vestidos con sus disfraces culturales, tan resaltantes por sus llamativos colores y sus pasos de baile llenos de ritmo.

Infaltable, considerablemente una de las cosas más importante, guerra, mucha guerra entre los niños, jóvenes, inclusive adultos, quienes antes de estas fechas, se preparaban con globos llenos de agua, paquetes de espuma, pistolas de agua, baldes lo suficiente grandes para contener buenas cantidades de agua.

¿Acaso olvidé mencionar que las calles son de tierra?

Aquí no existe la piedad. Si te quieren tirar al barro, no lo dudarán ni un solo momento, y eso Tails lo sabe perfectamente.

Aquel día Tails sintió la verdadera traición, y claro que no lo iba a dejar pasar por más que haya sucedido hace un año. Por eso en este mismo momento se encontraba en su baño con un balde lleno de globos de agua, llenando los con la canilla.

"Veamos si podrás contra esto Sonic The Hedgehod"— Pensó mientras llenaba el último globo y se iba en busca de su potente arma.

Su comunicador empezó a sonar.

Una llamada de la eriza rosa se trataba. El ambarino contestó.

—Tails! Estás listo? Ya tengo listo los packs de espuma.— Avisó la dama.

—Ya estoy en camino. Hoy los destruimos si o si!— Habló determinante mientras cortaba la llamada y salía de su casa.

En el trayecto intentaba pasar lo más desapercibido posible, no quería terminar como aquel chico que vió salir de su casa y fue brutalmente masacrado, bañado hasta por los codos de espuma por un grupo que pasaba por ahí. Pobre tipo, que mala suerte tuvo.

Una vez frente a la puerta de la casa de la fémina tocó 5 veces seguidas y luego de una pausa, 2 más. Inmediatamente la puerta se abrió, dejando ver a la eriza con dos paquetea en sus manos.

—Llegaste! Bien, ¡Chicas! ¡Vamos!— Ordenó, y seguido salieron los demás en fila hacia afuera.

Sticks y Cream. Todos se saludaron. Aunque parecía haber alguien adentro.

—Señorita Rouge, ¿No viene?— Preguntó la niña coneja.

—Oh cariño, yo jamás participaría en algo tan salvaje como esto.— Contesto elegantemente la dama.

—Bien, ella se lo pierde.— Exclamó la tejón.

El grupo se conformaba por:

Tails con su poderosa pistola de agua acompañada con su mochila de agua.

Sticks llevaba el balde lleno de globos de agua.

Amy tenía dos packs de espuma en mano.

Y por último la pequeña Cream, quien poseía una lata de espuma en cada mano. Era la prioridad del grupo, siendo la más chiquita era a la que más debían cuidar.

Todos con latas de espuma en mano, se dirigieron al parque del pueblo. Directo al campo de guerra.

∆•...•∆

Sticks tiraba los globos de agua como si de una loca se tratara. Amy sobrevivía como podía. Cream se mantenía cerca de Sticks para mayor seguridad. Y Tails solo tenía en mente encontrar a su objetivo. Todos manchados con espuma por todas partes.

El espíritu carnavalero se sentía en el ambiente.

—Hey buddy!— Apareció el erizo detrás del zorro. Quien saltó de la sorpresa por su repentina aparición. Sin decir ni una palabra, apuntó su arma al rostro del cobalto junto con su espuma y sin dudarlo abrió fuego.

El pobre erizo fue masacrado por el zorro.

Masacrado pero no vencido, Sonic, contraatacó al ambarino con sus espumas.

Risas salían de ambas bocas por el divertido enfrentamiento.

Claro que Tails no iba a olvidar su plan inicial, así que atrajo al cobalto hacia un charco de barro sin que este se diera cuenta.

De un solo empujón logro que el erizo se desestabilizara y callera directamente a su trampa, sin embargo, no contaba con que este lo tomaría del brazo para que cayera junto a él.

—¡Oye!— Se quejó el zorro por ser jalado al charco y quedar casi encima del azul.

—¿Creíste que iba dejar que cayera solo?— Sonic rio por su cometido.

—No se vale, esto no era parte del plan de venganza.— Dijo con un puchero en el rostro.

—Tómalo como una media venganza.— Picó una de las mejillas del más bajo con sus dedos manchados de barro, algo que también molestó al cánido, iba a objetar pero el erizo lo atrajo hacia él y fue silenciado con un dulce beso en sus labios.

—¡Oigan, par de tortolos! No quiero interrumpirlos pero parece que el cara huevo no le importó que sea una fecha festiva.— Avisó el echidna.

La pareja asintió y procedieron a salir del charco.

Sonic, antes de salir disparado a la batalla, se inclinó y le dio un pico al bajito.

—Alcánzame si puedes.— Lo retó, para después irse corriendo.

—Erizo tonto.— Negó con la cabeza viendolo como empezaba a destruir los robots de Eggman.

Rio levemente antes de salir detrás de su pareja.


Fin.

-----

- Y así fue como los dos terminaron resfriados al día siguiente xd (lit, casi todos) okno.

- Algunas cosas están basadas en la vida real (si, me masacraron con espuma hasta por los ojos)

-Fanfic hecho a partir del evento de Sunsh1t en el servidor Sontails de Discord ☝️🤓.
Evento que finalizó hace mucho y yo recién termino *cry*

-El que desee unirse puede pedírmelo y con gusto le pasó el link <3.

-Bueno me voi *desaparece*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Ya llegó el Carnaval|• SxTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora