Tierra: Goji.
San Francisco, Estados Unidos
2014Todo estaba devastado, la batalla de Godzilla había arrasado la ciudad, los cuerpos de ambos MUTOS estaban cercenados y destrozados, los edificios caían a pedazos, el olor a muerte ya se estaba comenzando a percibir fuertemente en el ambiente, y ahí tirado a escasos metros de la orilla del río Hudson, reposaba el cuerpo inerte del titán Godzilla, a quien, unos ojos curiosos miraban con tristeza y a su lado la esposa del doctor Serizawa consolando lo con su silencio y presencia; eso hasta que una profunda exhalación se hizo presente desde las fosas nasales de Godzilla, mirando todos con miedo y suspenso pues no sabían que haría a continuación este titán.
-Gojira-san.
Dijo aliviado el doctor Serizawa, quien al observar al titan este sintió su mirada y se la devolvió, aunque cansada, era poderosa.Un temblor se sintió en la ciudad, y luego otro, y luego otro, los pesados y fuertes pasos del coloso ser se hacían presentes, los helicópteros de los noticieros no hacían más que sobrevolar al titan desde una distancia dudosamente segura pues la ciudad completa había atestiguado que esté gran reptil, o lo que sea que fuera, podía lanzar un haz de luz super caliente, así que todo dependía de que despertada de buen humor, cosas que en efecto hizo pues el gran titan se dirigía pesadamente al río, el titan ahora proclamado el salvador de la ciudad.
Pero había algo más, el titan se sentía mal, había ganado, pero algo en él se sentía mal, la tierra había mandado a él un llamado de alerta, los pensamientos del titan no son diferentes del de los humanos, es inteligente, sagaz y comprendía la situación, este llamado no era más que el llamado de ayuda de la tierra misma, ¿Pero donde?, ¿Que debía hacer?, es como si la tierra misma fuera el llamado de alerta, pero estaba muy débil, tenía que encontrar rápidamente una fuente de energía, la cual estaba en su hogar pero tardaría mucho en recuperarse, debía ser más rápido y actuar ante la inminente amenaza que se aproximaba, aunque no supiera que es, la voluntad de la tierra hacia sonar todas y cada una de las alarmas que Godzilla podía sentir, así el titan alpha dio un rugido de victoria.
Y después se introdujo totalmente al río Hudson perdiéndose en las profundidades.
Nadando hasta un agujero de viaje al Axis Mundi y transportarse a su templo submarino, ahí la alerta era mayor, Godzilla debía actuar de inmediato.
Abrió pues Godzilla su boca y usando la inversión de su órgano eyector de aliento atómico comenzó a succionar la mayor cantidad de radiación posible de su entorno, dejando su hogar prácticamente seco de radiación, algo que no le preocupa pues la tierra le provee de más, o sencillamente consumiría de la superficie, pero Godzilla no era así, aún no había olvidado su pacto con la humanidad antigua que aunque ya no hubiera nadie que lo recordara él si lo hacía claramente.
Entonces el titan alpha comenzó un proceso de metamorfosis, debía descansar y activó su absorción automática de radiación mientras esto sucedía, para acelerar el proceso de adaptación a su nueva forma, pues era doloroso así que estar despierto no era la mejor opción, Godzilla durmió para este punto, sus espinas dorsales comenzaron a agrietarse partiéndose, un ruido húmedo comenzó a hacerse presente, su cuerpo estaba creciendo rápidamente, de forma antinatural, pero al estar en un letargo no emitía ni un ruido de dolor pues no lo sentia, las grietas entre sus escamas y lo que aparentaba ser su piel y carne viva eran visibles pero lo más sorprendente era la rapidez con la que sus espinas crecían, eran más grandes, más anchas y afiladas, aunque sus puntas eran redondeadas ya no recordaban solo rocas afiladas, sino un amplio repertorio de armas cortantes curvas.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin.
Fanfiction¡IMPORTANTE LEER! No se van a agarrar a trancasos en el primer capítulo, es una historia progresiva, más adelante si. Nuestro rey de los monstruos, en este universo, se enfrentará a los titanes de la serie de anime Shingeki no Kiojin, mientras tambi...