Donde todo comenzó.

6 1 2
                                    

Por la mañana me desperté y sentí la sensación de que no estaba en mi antiguo hogar , estaba en otra ciudad en una casa que no era la mia nuevas personas por conocer o eso me gustaría decir si fuera alguien social con las personas la realidad era que soy muy timida con gente que no conozco aunque eso no me molestaba la verdad mama siempre me decía eliana necesitas socializar mas eso lo sabia pero no le prestaba importancia .

Me levante alas 8 de la mañana escuchaba bulliceo en la parte baja de la casa me dispuse a bañarme y bajar a darles los buenos días alos abuelos y a mama si era que aun no se había ido a trabajar mama me dijo ayer que saldría temprano por unos documentos de traslados y que probablemente no la encontrara mama es una mujer muy ocupada siempre a luchado pór mi después de lo que paso con papa .

Me dispuse a bajar saliendo de mi habitacion pude detallar aun mas la casa de los abuelos unos cuadros muy lindos colgados alos extremos de la pared que daba alas escaleras por la ventana se veía aun mas lindo el jardín de la abuela las casas del vencindario eran muy lindas pero la de la abuelos tan bien lo era al menos para mi la pintura de las paredes era muy linda era de un tono rojiso pastel era muy bello como para agarrar inspiración y refleccionar algún asunto que tuvieras al menos yo lo notaba asi cuando iba a dar un paso ya para bajar note que alguien salía de su habitación liam se veía muy arreglado y con unos animos de locos cualquiera diría que era un muchacho responsable y puntual pero la realidad era que es un gran perozoso y que deci tonterias en momentos serios pero debía admitir que si era muy listo.

-ah buenos días eli como amanecio esa bruja durmiente -

-ash siempre tan gracioso este idiota pero supongo que dormi bien un poco incomoda al principio pero después el sueño me gano y tu que tal liam dormistes bien ? pregunte -

-bien supongo pero al principio igual me sentía un poco incomodo pero pude descansar llame a mama y le dije que todo estaba bien que no tenia que preocuparse de nada .

- enserio que bien me alegra que la hayas llamado para que nos preocupara .

- si bueno creo que deberiamos bajar tus abuelos deben de estar esperandonos - exclamo liam.

- si tenes razon bajemos despues hablaremos de algo que tu y yo sabemos .

- si es sobre el lago verdad porque yo tambien he estado pensando en eso tambien eli es muy sospechoso pero por el momento bajemos y saludemos alos abuelos .

- si esta bien ya habra tiempo para eso.

Nos dispusimos a bajar las escaleras al llegar miramos alos abuelos preparando el desayuno y nos dispusimos a saludar.

-buenos dias abuelo , buenos dias abuela.

-buenos dias señor sam buenos días señora madelin.

- buenos dias querida , buenos dias liam como duemieron.?

- bien abuela .

- pude dormir como un bebe señora madelin.

Le eche una mirada de mentiroso a liam porque sus dotes de autor eran buenos .

- me alegra escuchar eso - dijo el abuelo.

-sientense el desayuno esta listo.

Nos sentamos y comenzamos a desayunar mientras el abuelo leia su periodico algo llamo mi atencion en la parte de atras del periodico decia que habian encontrado un cuerpo mas del terrible accidente que dejo 20 personas muertas eso desperto aun mas mi curiosidad me preguntaba que habia sido de los demas cuerpos y si yo queria averiguarlo, terminamos de desayunar y el abuelo comenzo hablar.

-eliana , liam encontramos una buena universidad ala que pueden asistir y retomar sus clases se que traen sus hojas de traslado con ustedes eso adelantara el proceso de inscripcion . dijo el abuelo-

Metamorphosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora