Hola, yo se que ustedes han estado esperando mucho para que suba otro capitulo y ya se que me demoré una vida en subir 1, aunque yo prometí subir más y por eso escribo esto para que entiendan mis razones por las cuales no lo e hecho.
No trato de excusarme ni nada pero créanme que han pasado varias cosas tanto que me han afectado pipippiip.
Bueno yo creo que esto es algo que nos ha afectado a todos lo de F y W.... De verdad que decepción más tremenda lloré por dos horas men, la verdad lo de F me dolió un poco pero lo de W hay si fui un mar 😔 (todos fuimos un mar) y luego lo de G (casi me pongo fecha xd)
Bueno cuando me enteré yo no lo creí andaba en negación llore un chingo y yo ya me había puesto fecha y todo pero por suerte lo desmintieron y ya pues me alegre (yo sabía que no era verdad *llora de emoción* xd ?)Y bueno pues yo creo que eso nos paso a todos men, bueno ahora si voy con lo mio osea con lo personal que tmb me paso, cabe recalcar que cuando yo ya me estaba recuperando mentalmente (osea cuando termino lo de G) yo ya iba a subir capítulos y todo pero como soy piña (pa los que no son de Perú y no entiendan significa que tengo mala suerte) me paso algo terrible que de hecho me sigo recuperando de eso.
Bueno lo que me paso: yo estaba normal recuperada de mi operación y todo, iba a mi colegio normal tenia mis amigas, mi NV y todo eso se podría decir que el 2024 no era tan malo después de todo no?... no. Bueno lo bueno nunca dura para siempre de eso estoy segura y que paso?
Pues la verdad no se como escribir esto la verdad, bueno: Era otro día como siempre me despertaba, me bañaba y me iba al colegio llego ahí y lo primero que veo es a mi *mejor amiga* esperándome me acercó la saludo y todo pero ella estaba sería como enojada que estaba pasando? Y que me dice: creo que ya no eras la misma haz cambiado muchísimo y pues la verdad tus chistes que me hacías lo único que provocaban en mi era cierta inseguridad ( yo le decía negra y anímica) y pues la verdad A no quiere hablar contigo dice que mientes en algunas cosas y que eres un poco obsesiva la verdad no se que creer pero a ti ya no.
Que mierda? De verdad, osea yo no la culpo pero yo no sabía que le causaban inseguridad ni nada y de hecho ella misma se reía y incluso ella me decía cosas iguales ( me decía negra tmb y cuatro ojos y cuernuda) la verdad es que si me disculpe con ella en ese instante pero como yo iba a saberlo?!! Si ella y yo nos jugamos así nos reíamos de eso y todo nunca me dijo que no le gustaba eso ni nada si ella me lo hubiese dicho capaz yo hubiera dejado de hacerlo por que le incomodaba pero nunca lo decía e incluso se reía es que... no entiendo.
Y bueno lo de A? Yo mentirosa? Si ella les dijo a mis demás amigas que yo era una cuernuda y falsa solo para hacerme quedar mal y incluso cuando yo sabía que eso era mentira decidí no decir nada con tal de tener su amistad.
Obsesiva? Wow lo dijo la que me reviso el celular como 5 veces para asegurar de que yo no hable tanto con mi NV y encima casi ni me dejaba hablar con las demás que CLASE DE PUTA AMIGA ERES? A ESO SE LE DICE AMIGA?! NO!!!! De verdad que estúpida fui.Y encima a la semana mi NV corta conmigo.... espera corto conmigo por que?... osea que hice para que mi mundo se venga abajo? Y como paso tan rápido?.. justo cuando me estaba curando. Y lo peor es que las hipócritas de mis *amigas* tenían razón yo era una cuernuda.... AH ya veo por que lo decían.... SABÍAN SOBRE ESO.. bueno que podia esperar, lo bueno nunca pero NUNCA DURA. De verdad ojalá que este año de mrd (hasta ahora) se acabe.
Bueno.. lo siento si me excedí es que de verdad estos meses he sufrido muchísimo y lo bueno es que me estoy recuperando oh eso creo, la verdad no se que hacer con mi vida ahora (me pongo fecha?) Supongo que curarme de a poquitos.... bueno siendo sincera no tengo ganas de continuar esta historia no tengo inspiración mi mente esta demasiado ocupada en más problemas.. saben? Debería escribir un libro donde cuento mis problemas y capaz coincidan con los de otra persona
Que dicen? ( es que sería de lo único que podría escribir algo que me pasa y paso) De verdad lo siento de verdad pero ahora no estoy bien mentalmente y no se si seguir con la historia no sería igual, pero de lo que estoy segura es que voy a volver capaz mucho mejor que antes incluso.No se cuando volveré capaz a finales de abril o en mayo no tengo idea pero cuando vuelva les tendrá una historia lista y de mucho coito si les parece? Es una historia que tenía planeada hace tiempo la idea surgió como si nada pero no pude escribirla por lo que... ya saben, bueno el punto es que quiero publicar ni la eh empezado pero ya tengo las ideas principales y todo.
Bueno spoiler: es Sproier/ guapoduo
Sin nada más que decirles cuídense mucho y adiós .
ESTÁS LEYENDO
¿Atrapado aquí...... CONTIGO? (hideduo)
Fiksi Penggemarhola gente que tal, bueno nada más les quiero aclarar algunas cosas, como que esta es mi primera historia y que si todo lo que vean aquí es pura ficción nada es real , ojo 👁 solo se shipean cubitos más no streamers . Y porfavor 🙏 denle mucho apoy...