"Flashback"
— Dandan, necesito que me cuides a esta niña, su nombre es Yumi. — Dandan miraría a Garp, pues ya eran 3 los niños que estaba cuidando gracias a este
— No Garp, no, ya estoy cuidando a 3 niños simplemente ya no ¿Dónde dormirá? ¿Eh? No puedo.
— Si no la cuidas le diré a la marina de tu ubicación.
— Entiende Garp, no se puede.— Garp no dice más y solo se acerca a ella susurrando algo a su oído.
— Maldito seas Garp, está bien, la cuidare.
"Fin del flashback."
"En la actualidad."
— ¡Yeahhh! ¡Dormi como un bebé!
— ¿¡Quién eres tú!?
— Basta luffy, no grites, me duele la cabeza
—Yumi, ¿Dormiste bien?
— Claro q no, tonto, ¿Cómo se te ocurre? Pudimos haber muerto.
— Pero no lo estamos.
— Por poco... Y bueno ¿Dónde estamos?— Miro a mi alrededor, veo a 4 tipos, uno en el suelo, dos gritando, preguntando quienes éramos y otro respectivamente asustado.
— Ese tipo se va a resfriar si duerme en el suelo — dijo luffy
— ¡Tú lo golpeaste! — Dijeron los otros dos
— ¿Dónde estamos? Yumi. —
— No lo se. —
Los otros dos nos apuntan con un arma.
— ¡Tengo hambre! — Le dijo luffy al chico que por su cara parecía estar aterrado. Los dos que estaban asustados procedieron a atacarnos al ver q no había respuesta de nuestra parte pero, luffy se encargo
— ¿Sabes dónde hay comida? —
— N-no... Váyanse antes que la señora Alvida los vea.
— ¿Quién es? — Preguntamos luffy y yo al mismo tiempo, nunca habíamos escuchado de ella y no sabíamos dónde estábamos.
— E-es la pirata más fuerte del mar del este, es aterradora.
— No lo se, nunca había escuchado de ella, ¿Y tú? Luffy.
— Yo tampoco, Yumi, tengo mucha hambree.
— Ya lo sé, pero, no debemos confiarnos. — Le dije a luffy para intentar verme madura, pero cuando voltee a verlo no estaba.
— ¡Luffy! — No tarde tanto en encontrarlo porque se escuchó un golpe, de los fuertes, de seguro era luffy haciendo tonterías. Corrí hacia donde se escuchó el estruendo, luffy había empezado a pelear ¿Que mierda? Pensé en ese momento, no tuve tiempo de analizar la situación cuando un tipo intento golpearme.
— ¡Yumi! ¡Ten cuidado! — Me dijo luffy cuando me quitó al tipo.
— ¿Que mierda? Luffy, ¿Que está pasando?
— Vamos a robarnos un barco de los que son para salvar.
— Pero, ¿Por qué inicias una pelea?
— No me regañes, Yumi. — No dije más y me uni a la pelea, terminamos pronto pues no eran fuertes, sin más, tomamos un barco con vela. Se nos unió el chico miedoso, nos ayudaría a llegar a la isla más cercana.
...
El niño, que por cierto, se llama Coby nos empezó a contar de un espadachín... El lo describió como un demonio; "es un humano pero... Parece un demonio" algo en mi se interesó en el, quería saber más y por cierto, luffy lo quería en la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
darkness
Random(Los personajes son del creador eiichiro oda, a excepción de Yumi y algún otro que vaya a crear para darle sentido a mi historia.) "Todo comenzó el día que el héroe de la Marina me llevo a esa villa, donde conocí a mis hermanos, mis mejores amigos...