Estaba demasiado triste, mi hermano muerto y el negocio 100% en peligro, Chacorta me invitó a comer aún después de eso, necesitaba descansar un poco así que acepté a espaldas de Mónica ya que ella culpaba a los Casillas de matar a Guadalupe.
Chacorta llegó por mi al poco tiempo y fuimos a un restaurante, muy elegante digámoslo así porque no había nadie, supongo que él había pedido que lo cerraran por hoy, es lo más probable y pues primero empezamos hablando de negocios, todo normal.
Todo se fue poniendo más "romántico" y empezó a halagarme demasiado, no iba a dejarme llevar tan fácil y menos por un Casillas, además de que tenía que guardarle respeto a mi hermano, así que decidí retirarme, educadamente claro, pero dejarle en claro mis límites.Chacorta: Tan rápido Vale??
Valentina: Lo lamento, necesito ir a recoger las pruebas de la autopista con Mónica
Chacorta: Pues yo te llevo
Valentina: Está bien, aunque no creo que sea la mejor idea considerando lo que ahora Mónica piensa de ustedes
Chacorta: Eso no importa, yo estoy seguro de que ni yo ni mi hermano tuvimos nada que ver, lamento lo que le pasó a tu hermano pero tú hermana se está haciendo demasiadas ideas para echarle la culpa de algo a Aurelio
Valentina: Quizá, en tí confío un poco más que en Aurelio, así que no sé que decir en estos momentos, por eso iré por las pruebas
Chacorta: Pues vámonos
Valentina: Vamos
Nos subimos a las camionetas y pues nos pusieron un cuatro, sabían que íbamos a estar ahí, claro fue la DEA, yo ya tenía pleito jurado con ellos desde que maté a una de sus mejores agentes.
Todo fue muy rápido, en segundos Chacorta y yo nos pusimos a disparar, gran elección para una primera cita de narcos no??
... Y si la mujer que estuvo con Guadalupe era una infiltrada de ellos??
Nos supimos defender y todo pero yo recibí un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Mala mujer (Chacorta Casillas) El señor de los cielos
Hayran KurguValentina, hermana menor de los Robles está en medio de la disputa de negocios con los Casillas, pasarán muchas cosas en el camino entre ellas amor con el menor de los Casillas.