Narradora:⚜️
Con aquello último Lilith termino por irse del hotel junto con la sombra de Roo esta furiosa realmente no podía creer que sus esposo allá caído tan bajo además de enamorase de alguien tan diferente a ella se preguntaba quien era esa pobre alma preferia verlo sufrir qué con alguien más con esto último tendrían que adelantar el ataque más pronto de lo esperado, Lucifer llevo una de sus manos asu rostro realmente no podía creer que lo allá logrado decir todo eso no creía que podía ser capaz pero funcionó lo así más interesante para el no estaba dispuesto a caer en las garras manipuladoras de alguien más aria lo que fuera por proger asu hija y nuevo amor..
El sentir un cuerpo más grande que el mientras era abrazado por la sintura de manera protectora iso que Lucifer saliera de sus pensamientos al ver Adam tomando las manos del ex angel exorcistas jira su rostro para besar por unos segundos al Adam en los labios para luego separarse realmente no esperaba que estuviera hay escuchando todo o lo que allá podido...Adam:De verdad pudiste volver a amarme después de todo lo que ise en todos estos eones y sobre aquel trato.
Lucifer:Si realmente pude ser capaz de perdonar se que la moyoria de esas desviaciones no fueron tullas si no la de otros.
Adam:Será era la que se encargaba de decirme era mi superior, y por mi ego y orgullo era lo uno que podía mostrar ante ella como si nada realmente me importara.
Lucifer:Dejando que te controlará, fue asta que llegaste aquí cuando pudiste ser tu otra vez.
Adam:Ahora que puedo verlo estar aquí no es tan malo del todo como, muchos lo pensarían----lo abra aún más fuerte.
Lucifer:Lo dices solo porque eres libre, ya no tendrás que escuchar órdenes de nadie más y que te controle.
Adam:No solo por eso, tuve la oportunidad de de volver a estar conmigo.. Aún al principio no fueran del todod agradable.. A demás de lo que susedio lo demás te ise estuvo mal me comporte como una bestia en celo y todo por una estupidez vengnza.
Lucifer:Mmj, y de esa venganza sucedió algo en todo este tiempo demostraste que el amor que solías terner por mi surgió nuevamente, como el mio por ti----se guira para verlo de frente.
Adam:Te gustaría intentarlo de que seamos algo más.
Lucifer:Me encantaría intentarlo.
Adam atrajo más a Lucifer uniendo sus labios en un beso apacionado y lleno de sentimientos ese amor es ero mucho para emeger ahora podía demostrarlo, Adam sentí el deseo de burlarse de Lilith por no poder hipnotizado y contradecirlos esta vez demás de presumir este momento ante ella, minutos después los dos se pararon con un potente sonrojo en sus mejillas un ilo de saliva los unía para luego juntar sus cabasas...
Adam:Realmente valió la pena la espera.
Lucifer:Lamento la espera querido.
Adam:Mmg, lo importante es el presente el pasado es posada nuestro presente ahora.. Como nuestra comienzo nuevamente.
Lucifer:Y me aseguraré de que nadie nos separe, no otra vez.
Ambos demonios pasaron el rato juntos entre ellos además de esperar el peligro que estaba por venir saviendo qué una demonio poderosa como Lilith es vengativa y tratara de encontrar un modo de ponerlos en peligro a todos incluyéndolos a ellos Charlie y amigos estarían listos para cuando ese momento llegara solo era cuestión de esperar, Ariel vaina todo d e dde lo alto de la torre norte agradecía que la sombra infiltrada no la en contrara solo tenía un pensamiento de aquien podría pertenecer...
Ariel:Esta batalla esta por llegar.. Temo que no podamos ganar saviendo qué podría llegar a pasar, solo hay una oportunidad antes de que se acabe el tiempo hay que hacer que la supervivencia dependa de ello.. O todos terminaremos condenados.
Dentro del reino de las sombras...
Roo:Wow ja, me sorprende que tu plan no saliera tal y como esperabas no me sorprende que Lucifer se diera cuenta de lo que eres real.
Lilith:Ahg, ni siquiera yo comprendo como es que se entero del trato que tenia con Adam.. Además de escaparse de mi control mental así de fácil.
Roo:A mi no me sorprende, Adam y el an pasado más tiempo junto como antes de que fueras creada----aparese frente a Lilith dono un toque en du nariz mientras sigue sonriendo-----no me sorprendería el saver que el tuviera algo que ver con la ruptura de tu hechizo querída.
Lilith:Mm Adam es fastidio siempre, no entiendo como es que lo soportaba desde su creación.. Puede que tengas razón-----decía con un tono serio que solo Roo conocía.
Roo:Conozco esa mirada, y yo que pensaba que tardarías más no como la última vez si somos exactos.
No dijo nada solo saca el artefacto para comunicarse con Será quien respondió rápidamente a la llamada...
Será:Que susedio ahora Lilith.
Lillith:Comunícate con Lute dile que reúna a sus ángeles exorcistas que a terminado este día, uno que recordaran.
ESTÁS LEYENDO
⚜️🍎Solo quiero encontrar el verdadero amor y no sufrir más🍎⚜️
FanfictionDespues de la batalla contra los exorcistas y la supuesta muesta muerte de Adam, si supieran que no lo está, Lucifer lo rescata cura sus eridas su odio entre ellos seguia o podría llegar a desaparecer y dejar que aquel sentir que tuvieron por ambos...