La Pirata Capítulo 42

31 7 0
                                    

La pirata. capitulo 42.   Después de que  Terry granchester. había mandado investigar. Que  había pasado, en el barco. después.__  Del ataque y la muerte, del capitán esparto. __ Terry  se encontraba. en el despacho de  su padre,  sentado tomando un vaso de whisky.  _ esperando a  que  pasara la persona que  le  traía  Noticias del ataque del barco. de capitán esparto. __en eso  tocaban la puerta adelante.  Pasé _buenas tardes haciendo  reverencia Príncipe  Terry. _ lo saluda tome asiento _gracias  Príncipe Terry granchester. _ dígame desea que  le sirvan  algo  de beber lo que  esta tomando usted  esta bien. _  le pidió de favor, a doroty que  si le servía un whisky.  _ enseguida  Alteza  una  vez servido  doroty  se le ofrece algo  más su alteza _ no gracias  doroty  puedes retirarse.__ con una  reverencia al  Príncipe doroty  se fue _ y dígame  que  averiguaron  los  hombres que  mandó a investigar_ estamos en lo cierto. Príncipe  granchester.__ Efectivamente  si fue  una trampa y traición a al capitán esparto. de parte de la corona, de España a un que  no directamente de  los reyes fue  de alguien de confianza. __que  !tiene  la entrada al libremente al Castillo.! Libremente que es de mucha confianza. Para tomar.  las banderas de la monarquía  española.__  a que  se refiere  que  tienen que ver las banderas en todo  esto. Vera principeTerry .__  engañaron  al capitán  con eso. al explicar el engaño de  las banderas y la emboscada de la que  había sido  víctima. __Terry sentía que  un coraje  una furia por  dentro _ y en esos  momentos  pensaba  quien  tenía la vileza  de cometer  semejante  traición y con que  finalidad. _y dígame  que  encontraron  del chico de ojos  verdes. Que  es sobrino  ahijado.  Del capitán esparto__. se refiere  a julio. así es bien  interrogando a  uno de los piratas. dijo  que  cuando. el hijo del pirata negro.  Enterro  la espada en el capitán esparto. cuado lo mató. Que  el chico,  con  su espada  corto la mano derecha del hijo del chico,  con  su espada  corto la mano derecha del hijo del pirata negro. y que este quedó  horrorizado al verse si mano y la mano con la espada en el cuerpo del capitán esparto__. en ese momento  una turba de piratas  se dejaron  ir al chico_ Terry  sintió  un gran  escalofríos  en el relato  estaba  frío de  las manos su respiración  era lenta y con dificultad . ante tales  relatos y más  por  que  sólo el y su madre sabían que  ese chico  corsario de ojos,  verdes  era chica. Y como  había  tenido el valor  y la osadía de  cortarle la mano  derecha  al terror de los mares, no sabía  si estar facinado o preocupado por  esa chica.  Tubo que  regresar a la realidad  por que  se quedó  perdido en sus pensamientos, y pedirle que  le explicara . lo que el, le decía__ le comentó que  después. dé que los  hombres del pirata negro.  Se le lanzaron a atacar al chico.  La mano derecha del capitán esparto.__ un tal charly  lo ayudó a saltar  por  la borda,  y escapar  eso molestó a Terry y no sabía  por que. ¿dígame  a investigado?__ que  tipo de relación ¿ tiene el tal charly  y el chico, de ojos,  verdes?.  ¿? A que  se refiere Príncipe Terry granchester.__ ¿Cree  Que  ellos  tengan  preferencias  especiales.? Príncipe Terry.  quiere  que  averigüe  eso__ Terry granchester.  Se sintió  como  un estúpido  por  hacer esa pregunta  pues solo el sabía que  candy  era mujer.  Continuará..

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora