Tom~
Soy muy feliz desde que supe que sería papá, es algo que no me esperaba pero al no cuidarnos en la intimidad es obvio que esto pasaría. Todos recibieron la noticia de la mejor manera, nuestros padres están más que emocionados por la llegada de nuestro pequeño o pequeña.Ha pasado un mes desde que nos dimos cuenta, se ha empezado a notar la pancita de mi preciosa y es la más hermosa de todo el planeta, me encuentro enamorado más que el primer día que la vi, por sacar de mí lo que ni yo conocía. Los preparativos de la boda siguen pero el evento será después de que nazca nuestro pequeño, jamás había sentido tanto apoyo de mi familia como hasta ahora ya que ellos más que nadie sabe el tipo de vida que llevaba.
~flashback~
-Jenn solamente es para esta noche, no creas que ya por esto quiero estar contigo toda la vida- me alejaba de la chica que estaba en mi cama, por mi lado me trate de vestir sin mirarla.
-Tú sabes que yo quiero todo contigo..- voltee a verla con mi mirada fría, sin sentimientos y ella simplemente tomó su ropa y se metió al baño para después salir de aquí.
No me importó, me acomodé y me quedé dormido.
(..)
-Nicol, no vuelvas a acercarte a mí, que te ocurre..- la aleje de inmediato ya que se acercó a besarme delante de toda la facultad.
-Tom que sucede contigo?, primero dices que quieres estar conmigo y ahora no!- la miré con desprecio, yo jamás estaría con alguien.
~Fin flashback~
Salí a comprar algunas cosas de antojo para _____ cada día los antojos aumentaban y la sensibilidad era demasiado exagerado. Manejaba hasta un supermercado hasta que una casa llamó mi atención, estaba en venta, ya podría comprarla e irme a vivir con mi preciosa o tal vez deba esperar a que nos casemos o hasta que nazca nuestro pequeño, me emociona tanto idealizarme con ella y ver nuestro futuro juntos, anoté el número de teléfono para después llamar y pedir informes.
Llegué al supermercado y busqué cada una de las cosas que me pidió la dueña de mis quincenas, caminaba por los pasillos hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.
-Tom Kaulitz?- Al escuchar mi nombre, voltee y me encontré con una de las chicas con las que estuve.
-Sí?- contesté muy apenas que la chica lo noto.
-No me recuerdas?- Confundido sabía que la había visto pero no recordaba su nombre, solo sé que fue una aventura.- Nicol, con la que querías estar..- la miré de arriba abajo, despreciando cada cosa de ella.
-La verdad no te recuerdo, disculpa..- seguí mi camino y siguió hablando.
-Claro, como estás comprometido con _____ García ya no te importo, por cierto, que insignificante y arrogante, cambiaste todo por.. nada- muy ridícula de su parte, aún así mí desprecio hacia ella era el mismo.
-Sí bueno no sé quién seas, tal vez fuiste una de muchas que por cierto jamás me importó, si me disculpas tengo que seguir mis compras para mi prometida que está embarazada, gracias..- no supe la reacción de la tipa, solo me aleje y seguí mi camino.
Sí, dije eso para que dejara de molestar y seguir mi camino tan tranquilamente...
_____~
-Bill, estoy muy conmovida con esa película..- limpié mis lágrimas, Bill solo reía porque no tenía absolutamente nada de sentimiento.
-Por Dios _____ esa película no es para llorar..- se reía muy cínico y yo solo reía y al mismo tiempo lloraba.
-Eres un malvado..- le aventé un cojín y éste se quedó un poco serio- perdón pero lo merecías.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Novela JuvenilEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷