9

1.5K 112 3
                                    

2/2

Narra (tn):

- Pero...Sam eso no significa que él quiera hacerme daño...No tiene nada que ver.-negué con la cabeza.

Me resignaba a pensar que Shawn podía hacerme daño, me negaba a pensar que él era como Daniel.

-Eso no lo sabemos (tn). No me fio de él, y tú tampoco deberías hacerlo.-dijo algo molesto.

-¿Y entonces que propones que haga?-le pregunté confusa.

-Que tengas cuidado, eso es todo. Quiero saber si planea algo y diciéndote que te alejes de él solo va a originar sospechas y a empeorar las cosas. Además con tu actitud ya has dejado claro que no te vas a alejar de Shawn.

-No, no voy a hacerlo. No sé porque siempre te empeñas en que me aleje de la gente Sam.-le respondí enfadada.

-Solo intento protegerte (tn).-me respondió alzando la voz.

-Pues no lo intentes. Si tienen que hacerme daño me lo harán, no ves que así no arreglas nada-le grité.

-No mientras yo pueda evitarlo.-me respondió.

-Sam no soy una niña pequeña, puedo defenderme sola.-le respondí agobiada.

-¿Así? ¿Puedes defenderte sola?, pues no lo demostraste muy bien cuando sucedió lo de Daniel.-dijo.

-¿Sabes porque sucedió eso? Porque tu no estuviste a mi lado Sam, porque te comportaste como un idiota cuando el único al que necesitaba era  a ti. Así que no sé porque te empeñas en protegerme y toda esa mierda ahora.-le grité con lágrimas en los ojos.

-Tienes razón (tn), estamos mejor separados.-dijo apartando sus ojos de mi rostro mientras se frotaba el cabello algo abatido.

-No, no lo estamos, yo no lo estoy. Solo te estoy pidiendo que me quieras y no te alejes de mí, porque cuando lo haces todo va mal y...-se me quebraba cada vez más la voz al hablar.

-Yo te quiero (tn).-me dijo levantando la mirada.

-¿Entonces qué es lo que te asusta?¿O es por lo de Nate?-le pregunté.

-(tn) claro que me dolió lo que paso con Nate pero... No es por eso.
No lo sé. Puede que lo que me preocupe es hacerte daño, o que te hagan daño y que yo no llegue a tiempo como paso con Daniel...-suspiró.

Yo me acerqué a él y lo abracé.

-Sam no me van a hacer daño si estoy contigo. Y si me lo hacen de todos modos no me importa. No te sientas culpable por lo que paso con Daniel, ¿vale? Solo quiero estar contigo.-le dije escondiendo mi rostro en su cuello.

No pude ver como sonreía en ese instante pero sabía que lo estaba haciendo.

-Eres idiota.-le dije mientras me apartaba para poder mirarlo a los ojos.

-No, tú eres la idiota.-me dijo.

-He dicho que tú eres el idiota.-le respondí esta vez seria.

Él solo me besó y me tumbo en la cama riendo.

--------------------------

Hasta aquí la mini maratón hermosuras, nos vemos prontito si eso. Besoooos :)

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora