Narración omnipresente:
Baby Smile estaba caminando por el bosque, todo estaba oscuro, llegó a un lago y vió los peces.Baby Smile: A ver cuántos peces puedo reconocer _veo los peces_ Mmmmm... No reconozco ninguno, soy demasiado inteligente.
Baby Smile empezó a caminar alrededor del lago, pensaba casar algún pez.
Baby Smile: Ding Dong... Vengan a la superficie, no seré tan mala, sólo los devoraré-digo, a darles besitos...
Baby Smile saltó al agua pero estaba fría, ella saltó afuera del agua temblando de frío.
Baby Smile: Espero que nadie me haya visto... _me sacudo_ Mmmmm... _veo una piraña_ Que linda _la piraña salta y me muerde el dedo_ AHHHHHH!!! _lanzo a la piraña lejos y me reviso la mordida_ No confiaré en las pirañas _me alejo del agua_.
Baby Smile caminó un rato hasta que subió a un árbol y empezó a comer manzanas, así duró un rato hasta que vió a un búho.
Baby Smile: _mastico_ Necesito un vuelo silencioso cómo los búhos... _miro la luna_ Que linda... Que mal que no pude ver el eclipse, bueno, lo ví en internet _mis alas salen de mis brazos y empiezo a volar por el bosque_.
Baby Smile voló por un rato hasta que se paró en una gran roca, ella empezó a ver sus alrededores hasta que vió a Juri.
Baby Smile: Hola, Juri.
Juri: Oh! Holi, Baby Smile ¿Cómo va tu noche?.
Baby Smile: Normal, y la tuya?.
Juri: Increíblemente ¿Quieres una flor?.
Baby Smile: Mmm claro _Juri me da la flor_ Gracias.
Juri: Por nada, por qué no vamos a caminar?.
Baby Smile: Si, vamos.
Baby Smile y Juri empezaron a caminar por todo el bosque, comieron y jugaron hasta no poder más.
Baby Smile: Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!!! _Juri la jala y se la lleva_.
Fin, perdón si no actualizo mucho, tengo bloqueo creativo pero intentaré actualizar lo más posible, y perdón si esto es muy corto pero estoy progresando, bueno Chao.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de Baby Smile
RandomBaby Smile es una Creepypasta Zalgoid pero lo especial que ella tiene es que parece una bebé de unos 2 años y que es la ancestra de los demás Creepypastas compartiendo su ADN. Bueno comenzamos.