El Café

21 1 0
                                    

☆Aclaración☆

▪︎Esta historia fue creada para un trabajo de mecanografía de la prepa, pero aún así le eche muchas ganas, tal vez este sea el único capitulo a no ser que quieran saber más sobre los ositos.

▪︎Bueno eso es todo gracias por su atención










《El Café en el que nos conocimos》

El sol empezaba a salir, dando los rayos en la ventana, donde un castaño estaba parado mirando el amanecer mientras se perdía en sus pensamientos,
hasta que tocaron a la puerta salió de sus pensamientos y procedió a abrir la puerta, mostrando a un azabache emocionado, el castaño confundido pregunto a su hermano a que se debía su emoción, este no le respondió, solo le dio una sonrisa y lo tomo de la mano para sacarlo de la habitación.

El castaño confundido, intento zafarse de su hermano, pero le fue imposible, siendo arrastrado hasta la planta baja de su casa, donde ya sentados en la sala,
el azabache le entrego una caja pequeña, y le dijo -Es una pequeña sorpresa- este confundido abrió la cajita, la cual contenía una llave con un llavero de oso color café, el castaño aún más confundido pregunto a su hermano, de donde eran esas llaves, el azabache sonrío y dijo -De tu nueva cafetería hermanito- el castaño se dirigió a abrazar a su hermano, su sueño de tener su propio café se hizo realidad.

A la mañana siguiente el azabache y el castaño se dirigieron al nuevo local, el cual para sorpresa del castaño ya estaba amueblado y lleno de productos
para empezar a funcionar, esto sorprendió bastante al castaño, y el azabache solo estaba orgulloso de sí mismo, ya que pudo hacer que su hermano tuviera un buen local.

El castaño dio unas cuantas vueltas por su nuevo local, sorprendido por cada cosa que encontraba, hasta que su hermano le hablo, él castaño volvió al lugar de entrada y vio a su hermano con algunos de sus amigos y otras personas las cuales no conocía, un poco confundido y sorprendido llamo y preguntó a su hermano - ¿Que hacen los chicos aquí? ¿Y quienes son estas personas?- pregunto demasiado confundido a su hermano -Son tus nuevos trabajadores, los chicos necesitaban un trabajo de medio tiempo y me tome la libertad de buscar más personal, no creerás que harías todo solo, ¿o sí?- el castaño sonrío por el trato que le estaba dando su hermano, normalmente se burlaba de él, o no le ayudaba en nada, se quedó mirando al nuevo personal y solo sonreía, su hermano presento a cada uno de los trabajadores a excepción obvio de sus amigos, se les entrego un mandil a cada uno y fueron mandados a su lugar de trabajo ya que para sorpresa de el castaño, ese día seria su apertura.

El castaño estaba nervioso, su hermano lo tranquilizó, ellos dos estarían en caja, así que no tendría porque preocuparse, estos también llevaban un mandil, pero a diferencia de los otros sus colores eran diferentes, el del azabache era color rojo y el del castaño azul oscuro, mientras que el del personal de cocina era café claro y el de limpieza gris.

Mientas más nervioso el castaño, más gente fuera del local había, el azabache fue quien abrió el local y dándoles la bienvenida a los clientes, el castaño estaba emocionado y había veces que se movía de caja y dejaba a su hermano e iba a atender a los clientes, mientras atendía a algunos clientes, entraron un albino y un rubio, el rubio emocionado jalaba al albino, buscando una mesa libre, una joven lo llevo a una mesa y les dio el menú para que pudieran decidir, el albino estaba demasiado serio y el rubio miraba todo a su alrededor de forma emocionada, el castaño fue donde el rubio y el albino, este llamo su atención al solo pararse frente a la mesa, el rubio lo miro y miro lo grandes ojos azules del castaño, sus ojos grises brillaron en tan solo verlo, y sus mejillas se tornaron de un tono carmesí el castaño al ver la reacción de rubio también se sonrojo y desvió su mirada, con un tono apenado el castaño se dispuso a tomar la orden de los que parecían ser hermanos, después fue donde su hermano a entregarle la orden, pero aun seguía un poco ruborizado por aquel momento, su hermano noto en pequeño rubor en las mejillas de castaño, y en forma de burla le dio una mirada picara, el castaño le aventó su libreta de notas y siguió con su trabajo.

El castaño quedo en caja y su hermano terminó de atender las mesas, el castaño estaba escribiendo algunas cosas en su pequeña libreta cuando fue llamado por el rubio para hacer su pago, este le sonrío y el castaño le sonrío de vuelta mientras recibía el efectivó, ya echo el pago el rubio se retiró de la caja y se dirigió a la puerta, el castaño con la mirada buscaba a su hermano cuando lo encontró con el albino quien acompañaba al rubio, estos reían a lo bajo, pero se notaba que tenían una conversación divertida, unos minutos después se despidieron y salieron el rubio y albino del establecimiento, el azabache fue donde el castaño, para poder hablar un momento, el azabache abrazo al castaño y le entrego una hoja con un número y nombre escrito -balla en tu primer día de trabajo, ya conseguiste que le gustaras a alguien- comento el azabache -tu tampoco te quedas atrás Fredd- respondió el castaño -solo lo hice por ti- el castaño rio y miro el papelito que contenía un nombre -Soy Gabriel, pero llámame Golden- el castaño sonrío y miro a la puerta, su hermano solo le alboroto el cabello y se fue.

Fin :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•El café en el que nos conocimos•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora