Desde niña, fui prometida para ser la futura luna de la manada Luna Roja. Era un destino que se me había asignado mucho antes de que pudiera comprender su significado. Mi nombre es Amaris, y mi vida estaba entrelazada con el destino de los lobos desde el momento en que nací.
Mis padres eran parte de la corte del mundo donde hace muchos años estaba divido por razas. Acordaron este matrimonio como parte de un tratado de paz entre nuestra tierra y el reino de los hombres lobo. Aceptaron la unión entre la manada Luna Roja y nuestra familia como una forma de mantener la armonía entre ambos reinos. Yo era solo un peón en este juego político, una pieza sacrificada en el altar de la diplomacia.
A medida que crecía, el peso de mi destino se hacía cada vez más evidente. Mis padres me educaron con la idea de que mi deber era con mi pueblo y que mi sacrificio era necesario para mantener la paz entre los reinos. Pero por más que intentaba resignarme a mi destino, siempre había una chispa de rebeldía ardiendo en lo más profundo de mi ser.
Ahora, en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños, me encuentro frente al espejo, contemplando el reflejo de una joven que apenas reconozco. Mis ojos reflejan una mezcla de determinación y miedo, mientras me preparo para el sacrificio que me espera al amanecer. Mi corazón late con la fuerza de mil aullidos, mientras me enfrento al destino que me ha sido impuesto desde mi nacimiento.
Mañana, seré entregada al alpha de la manada, un hombre al que apenas conozco pero cuyo poder y autoridad son innegables. Me convertiré en su luna, su compañera de por vida, en un matrimonio destinado a sellar la paz entre nuestros pueblos. Pero por más que intento aceptar mi destino con resignación, una parte de mí se rebela contra esta vida que me han impuesto.
En el fondo de mi corazón, anhelo la libertad de elegir mi propio destino, de seguir mis propios sueños en lugar de sacrificarlos en el altar de la diplomacia. Pero sé que no puedo escapar de mi destino, que mi deber es con mi pueblo y que mi sacrificio es necesario para mantener la paz entre los reinos.
Con pasos decididos, me dirijo hacia mi habitación, donde pasaré mi última noche.
Todo era confuso la unión marital de la que todos hablan eso cruzaba por mi cabeza una y otra vez.
Mi mamá me lo explico con una chispa en los ojos como si fuera la sensación más hermosa que sintió. No sé que me espera en aquel kugar.
ESTÁS LEYENDO
AMARIS
Lobisomem"Amaris" podría interpretarse como alguien cuya esencia o energía está fuertemente influenciada por la intuición, la sensibilidad y la espiritualidad. Pero también significa prometida. Ser prometida a un futuro incierto lleno de amargura. No hace fa...