el examen

7 1 0
                                    

La carreta se adentró en el bosque mientras que mi corazón latía cada vez mas rápido. 

Finalmente, llegue a la mansión de la manada, una imponente estructura de piedra cubierta por enredaderas y sombras.Me detuve frente a las puertas de hierro forjado, sintiendo el peso del destino sobre sus hombros.

Las puertas se abrieron lentamente, revelando un patio iluminado por antorchas. El lugar era increíblemente hermoso dirigí mi mirada hasta que mi cuerpo sientio un escalofrió ahí estaba el parado con un traje se veía impotente , Me observaba con una mezcla de curiosidad y desprecio.

Guiada por uno de los lobos más ancianos, fui llevada al interior de la mansión, donde un médico de la manada la esperaba en una sala iluminada. El hombre de edad avanzada con ojos penetrantes y manos hábiles, la examinó detenidamente, buscando señales de fertilidad y virginidad.

La joven se sintió incómoda bajo la mirada escrutadora del médico, pero mantuvo la cabeza en alto, recordándose a sí misma que estaba allí por un propósito mayor que ella misma. El examen fue rápido pero meticuloso, y cuando el médico terminó, asintió con aprobación.

_Es pura_ declaró el médico con solemnidad, dirigiendo su mirada hacia el ._ Y es fértil cumple con los requisitos del pacto._

El solo asintió en silencio, sintiendo una mezcla de alivio y pesar. Sabía lo que se esperaba de él, pero también sabía que no podía ignorar la complejidad de la situación. 

_Pueden llevársela hasta mañana caballeros_. Estaba en esa camilla sin poder asimilar lo que había sucedido el solamente me ignoro.

La gente comentaba muchas cosas sobre el alpha era despiadado, mujeriego y sádico. Creí que iba a tener consideración con su futura luna pero su actitud se reflejaba una cosa asco.

Mis maletas ya estaban en la habitación mi pensamiento era nulo escuche murmullos en el pasillo me acerque a la puerta eran risas.

_Debemos hacer silencio Amaris esta aquí_. Mi cabeza se nublo era una burla si decía algo a mis padres el tratado se rompería y podría ocasionar una guerra.

_Entonces hagamos lo fuerte que escuche que ya tenes dueña_.

_Lo nuestro es para pasar el rato y lo sabes Aby_.

_Lo se nunca me vas a querer como yo a ti_.

Corrí hacia la cama lo odiaba el no respetaba nada ni siquiera mi integridad.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMARISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora