Para alivio de Alcina, la semana siguiente transcurrió sin incidentes. Un puñado de doncellas que suplican que las dejen entrar al castillo no es nada nuevo ahora. Qué extraño, en el pasado, los aldeanos creían que ser enviados al Castillo Dimitrescu era un destino peor que la muerte, pero parecen preferir ser absorbidos por la masacre en curso que ocurre en el pueblo.
Quizás beber hasta secar a las doncellas sea una exageración. Desde que comenzó la matanza, Alcina ha insistido en que maten con moderación. Alcina no es tonta, sabe que si todos mueren no habrá nadie de quien alimentarse. Sus hijas morirán de hambre y su condición personal puede empeorar y proliferar sin alimentación.
Entonces, para variar, están recolectando sangre de las doncellas en lugar de drenarlas hasta matarlas. Una forma muy extraña, pero necesaria. Es repugnante darse cuenta de que su sed nunca podrá ser satisfecha con sólo dos voluntarias dispuestas. Sin embargo, si no pueden adaptarse a esta nueva situación, sin duda perecerán. Por eso hacen lo que deben para sobrevivir durante estos tiempos difíciles.
Sin embargo, la paz dura poco cuando dos extraños entran al castillo. Bela y Cassandra rápidamente les siguen la pista. Les siguen hasta el salón principal y les tienden una emboscada. Cassandra atrapó fácilmente a la mujer lanzándola al suelo y sujetándola.
La mujer gruñe, pero a pesar del dolor, grita. —¡Corre Ethan! ¡Encuéntrala!
—N-no puedo simplemente... —El hombre se queda, claramente vacilante en dejar a su compañera.
—¡Ve!
—¡Bela, tráelo! —Cassandra le grita a Bela. Al ver a Bela venir por él, Ethan comienza a correr. Sube las escaleras y desaparece en una de las habitaciones, con Bela pisándole los talones.
—¡Vienes conmigo! —Cassandra atrapa mientras arrastra a la mujer por el pie.
—¡Déjame ir, monstruo!
Cassandra ignora sus faltas de respeto e insultos hasta llegar a la oficina de Alcina. —Hija. —Alcina saluda. Ella mira brevemente a la mujer que Cassandra arrastra antes de levantarse. Ella se eleva sobre su hija y la mujer. —¿Quién es?
—Una intrusa.
—Y aquí pensé que era sólo otro perro callejero del pueblo. —Alcina se inclina para inspeccionar a la aldeana.
—Madre. —Bela entra a la habitación con el ceño fruncido. —El hombre-cosa se escapó. Cayó en un agujero. Podría estar en el sótano.
Alcina tararea pensativamente. Eso es bueno y malo. Malo porque los sótanos están fríos y, aunque sus hijas suelen "jugar" allí, ahora no está dispuesta a dejarlas ir allí. Sin embargo, si las cosas van a su favor, entonces el hombre podría terminar siendo asesinado por una moroaica. —Déjalo allí. Si vive, la moroaica lo arrojará a la superficie. Si no lo hace, entonces estará muerto. —Alcina se vuelve hacia Cassandra y la mujer que sostiene. —Ahora tú. Dime quién eres.
La mujer no responde, por lo que Bela se acerca a ella y Cassandra presiona su hoz contra la garganta de la mujer. —Ella te hizo una pregunta. —Bela gruñe mientras agarra la barbilla de la mujer. La hoz afilada contra su garganta la hizo tragar saliva.
—Responde la pregunta o mi mano podría resbalar y no volverás a hablar nunca más. —Cassandra dice, fingiendo inocencia mientras advierte a la mujer. Para dejar claro su punto, Cassandra permite que la hoja corte. —A veces puedo ser muy torpe.
—¿Crees que tendría miedo de morir? —La mujer ladra, pero el temblor en su voz es evidente—. ¡Ya perdí a toda mi familia! ¡Los perdí ante monstruos como tú! ¡No tengo nada! ¡No importa si me matas!
ESTÁS LEYENDO
Quiebre || Alcina Dimitrescu
FanficDurante mucho tiempo Alcina se mantuvo dentro de las líneas. Siguió y obedeció todas las órdenes de la Madre Miranda. Eso es hasta que ella tuvo suficiente. Con sus dos hijas a su lado, se prepara para defender a su familia de cualquier monstruosida...