X

91 5 4
                                    

[Últimos Días]
Parte 1

[Últimos Días]Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yuji.

23/septiembre/2020

No sé cómo describir todo lo que siento en este momento, es una combinación de felicidad, alivio, preocupación y desesperación, pero sobre todo estoy feliz.

Megumi ha despertado.

Después de 4 meses internado en el hospital por fin ha despertado. Me siento muy, muy, muy feliz. Por fin puedo tocarlo, abrazarlo, besarlo, tener una conversación con él, ver sus hermosos ojos azules, y más importante, cuidar junto con él a Yugumi.

Cuando lo vi sentado en esa cama con los ojos abiertos y totalmente confundido sentí como si mi alma volviera a mi cuerpo, como si todo a mi al rededor se volviera más colorido, tanto así que incluso lo que me venía atormentado desde hace unas semanas dejó de tener importancia para mi y solo me enfoqué en Megumi.

No olvidaré cuando vio por primera vez a Yugumi. Fue algo realmente conmovedor. Cuando se lo di, pude ver la sonrisa más hermosa que jamás había visto, sus ojos brillaban como dos estrellas maravilladas por el pequeño sol que se encontraba en sus brazos, y cuando éste rió, aceptando el tacto de su madre, Megumi lloró demasiado, cuando terminó estaba todo deshidratado y con los ojos hinchados, me dio ternura y risa verlo así.

Claro que mis lágrimas no se contuvieron y estuve junto a Megumi llorando por todo el amor y felicidad que sentíamos.

Megumi estuvo alrededor de otra semana más en el hospital en rehabilitación, pues claro, moverse después de cuatro meses inmóvil no es fácil, también lo pusimos al día, realmente lo único que se había perdido fueron los primeros días de Yugumi y...

Bueno, ahora todo está bien, ha salido del hospital y es todo lo que importa.

1/diciembre/2020

Hoy es nuestra graduación, estoy muy nervioso por todo esto, más que nada porque le prometí a Megumi que después de la graduación nos casaríamos y viviríamos en nuestra propia casa.

La boda está prácticamente lista ya que no queríamos hacer algo grande, solo iba ser para nuestras más cercanas personas. Lo único "complicado" fue elegir lo que nos pondríamos y dónde sería. Al final y después de que Gojo nos insistiera mucho para que fuera en una pequeña playa privada, propiedad de su clan, aceptamos.

Sería solo un día para la ceremonia y la fiesta junto con nuestros amigos y familiares, al día siguiente partirían de regreso a casa dejándonos solos a Megumi y a mi para nuestra luna de miel, con Yugumi al lado, por supuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moral of the Story | [Itafushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora