🍼┊𝗢𝟮 ; 𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗘𝗦┊🍼

413 58 300
                                    

3 semanas de gestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 semanas de gestación.

──────────────────────────

Un suspiro vago salió de sus labios.

Las cosas son tan extrañas a veces. Todavía no se acostumbra a los mareos matutinos, ni a la sensibilidad en su sentido del olfato que no le permitía percibir aromas fuertes o enseguida el vómito le estaría quemando la garganta.

Pero hacía lo posible por tratar de tolerarlo hasta que al fin y con la cabeza fría pensara si de verdad quería deshacerse de aquella criatura que con cada día que pasaba lograba ganarse su repudio.

Su bebé.

Bueno, su bebé y el de ese estúpido gato borracho con alas.

Su Omega se emocionaba con cada avance por más insignificante que pudiera ser. Cuestión de su propio instinto, sin embargo, estaba casi seguro de que era inmune a eso. Era algo que se le hacía totalmente irracional.

Ahg, si se algo estaba seguro era que detestaba esto.

Meneó con lentitud la taza de café, haciendo que el líquido caliente se moviera en pequeñas olas. Miró con desgano su reflejo en el café: con ligeras ojeras y su cornamenta levemente crecida.

Solo atinó a pensar una cosa.

"Te ves miserable."

—Uhmhh... ¿Alastor?

Dispersó sus pensamientos en un santiamén, mirando a quien le llamaba con la sonrisa de siempre.

—¿Si, querida? ¿Pasa algo? —se giró para encontrarse con la princesa Infernal, aparentando serenidad.

La Alfa se notaba preocupada.

Esa sonrisa optimista que siempre estaba incrustada en su rostro como si se tratará de una sentencia ahora se había reducido a nada. Además de que su aroma a pay de manzana también se había opacado en una neblina de angustia que cualquiera con un sentido del olfato funcional podría detectar a kilómetros.

Alastor sabía, o bueno, deducía el por qué estaba así pero, prefería fingir ignorancia.

Tenía que mantenerse con un perfil bajo.

—Ah ¡No-no! —la chica meneó las manos en negación y soltó una risita nerviosa—. Es solo... Te he notado muy ido últimamente.

"¿Ido?"

La voz de su mente hizo un eco preocupante.

¿De verdad se notaba tan distraído? No, no podía ser verdad. Él había sido muy meticuloso respecto a esto, había sido cuidadoso.

HOW NOT TO BE PARENTS【 𝗛𝘂𝘀𝗸𝗲𝗿𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora