Al día siguiente
Me levante y hice mi rutina diaria después baje a hacer algo para desayunar.
Termine de desayunar, lave los platos y subí a mi habitación a estar un rato en el celular. Después de mucho tiempo me llegó un mensaje de mi tía.(Ese era la conversación)
Hablando de Gabriela....Nunca vino a ver como estaba, según mi tía ella me vendría a visitarme pero no lo hizo no se porque pero ya no importa.
Me paré de la cama y me puse los tenis después baje a la sala a esperara a Gabriela.
Unos minutos después tocaron el timbre abrí la puerta y era una señora que al verme me barrió con la mirada
(Cabe aclarar que Sara no conoce a Gabriela)S-Hola?
-Soy Gabriela, vamos por tu tía y tu prima
S-Ohh un gusto Gabriela yo soy Sara-dije yo estirando mi mano como saludándola-
G-No me interesa quien eres, vámonos o te quedasYo solo la mire para después salir cerrar la puerta y dirijirme hacia su carro.
Me subí a su coche y ella ya estaba arriba, cuando me subí ello solo me volteó a ver y después giro su cabeza al frente, suspiró y prendió el carro.
En todo el camino me sentía muy incómoda pues al parecer no le caía bien a la Señora.Después de un ratoteee llegamos al aeropuerto, me baje de una pues ya no quería estar ahí.
Para no verme tan mal decidí esperarla pero ella se estaba tardando demasiado y yo ya quería ver a mi tía y a mi prima así que camine hacia la entrada.
Cuando entre empeze a caminar y a lo lejos las vi, les grité y cuando me lograron ver corrí con ellasS-Danii!!! Tía!!
TJ-Hola hija, como estás!?-Dijo abrazándome-
S-Bien tía y ustedes?
D-También
TJ-Y Gabriela?
S-Ahh! Esa señora
TJ-Que pasa con ella ?
G-hola Jessie, perdón por tardar
TJ-Ntp, nos vamos?
G-Si yaMi tía y Gabriela se adelantaron y Daniela y yo íbamos un poco más atrás
D-Que te dijo Gabriela?
S-Pues para empezar cuando llegó me barrió con la mirada, después me quise peresentar para ser más educada y la señora me dice "no me interesa quien eres"
D-Todo eso? Bueno la verdad te creo a mi no me cae bien siempre se mete en mi educación
S-Como?
D-Ósea las cosas que me deja hacer mi mamá o que no me deja hacer siempre las esta criticando y según ella "dándole consejos a mi mamá de como criarme"
S-Ella tiene hijos?
D-Si una, pero ya no la ve
S-Ya no ve a su hija?
D-No ella se mudó hace como 1 mes ahí donde vive ahora
S-Y su hija?
D-Se quedó con su papá, creo que es de tu edad
S-Enserio?
D-Si pero imagínate como es la hija con la mamá que tiene
S-Tal vez ella n-
TJ-Niñas! Cámbienle mas rápidoAl escuchar eso mi prima y yo corrimos hacia ellas
Después de caminar llegamos al carro de Gabriela, nos subimos y nos fuimos para la casa.
Hello! Como están amoresss!?
-perdón por las faltas de ortografía🙄
-No se olviden de votar plisss🙏🏻🫶🏻🌀🌀
ESTÁS LEYENDO
Volver a amarte<3❣️
RandomSara una chica de 17 años regresa a encontrarse con su "amor adolescente" el cual pensó que jamás lo volvería a ver. Una chica que nunca lo dejo de amar sin embargo, el si la dejo de amar, pero jamás la olvido y por supuesto que le tenia un cariño...