Trataba de aparentar que no pasa absolutamente nada entre nosotros pero me costaba, no podía simplemente olvidar lo que me había hecho pero lo intentaba.
-¿Cuando confirman tu y GoDeik?- escuche como alguien del público le preguntaba a Robert, yo mire y el me miró de vuelta, ví como se acercó a mi poco a poco, no sabía cómo reaccionar.
-Pues ahora mismo- Con esto, Robert me agarró y fingió que me besaba, no puedo describir como me sentia. Todo me hacia sentir confundido, los gritos de la gente, lo que había hecho Robert, la cara de los creadores que estaban con nosotros, solo quería que todo acabace.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Los shows ya habían acabado, quería irme ya a mi casa, lo que había pasado en el último show me dejó mal, no quería ver a nadie y menos a él pero el universo no estaba de mi lado...
-Oye David...- Por Dios no... Todos menos él, sentí una mano en mi hombro, tenía demasiadas emociones acumuladas que no sabía ni que hacer o decir.
-Se que no quieres verme pero necesito hablar contigo, yo te amo, no se que paso entre nosotros y porque de la nada me dejaste de hablar, no se que paso contigo...- No. Ya no podía quedarme parado sin decir nada, ¿te amo? ¿no sabes que paso? Debe de estar bromeando -Te extraño David, estoy tan mal desde que no estás conmigo, todo puede volver a hacer como antes, te perdono - ya tuvo suficiente.
-CALLATE ROBERT, SABES PERFECTAMENTE POR QUE TE DEJE DE HABLAR, DEJA DE HACERTE LA PUTA VÍCTIMA- me tiene harto con sus palabras, fingiendo ser la víctima, la pobre e inocente persona a la cual gosthee sin razón.
-No me grites, no sé porque me dejaste de hablar, tu te enojaste de la nada conmigo y me dejaste hablar, deja de ser un dramático- está siendo demasiado amable pero ya se le estaba agotando la paciencia...
-¿Dramático? Ahora resulta que el dramático soy yo, eres un sínico Robert, estabas conmigo, ilusionandome, dándome esperanzas falsas y diciéndome te amos vacios mientras tenías novia, ¿y yo soy el dramático?- No podía aguantar más, estaba llorando, lo sabía perfectamente, estaba armando un escándalo, no me importaba.
Robert vio como la gente empezó a quedarsenos mirando -Calmate David, la gente nos está mirando- dijo colocando una sonrisa falsa para fingir que todo estaba bien mientras se me acercaba, me agarró de los hombros pero yo me safe, no me importaba que nos estuvieran mirando, ya no.
-¿Y qué? ¡Que todo el puto mundo se entre de la persona de mierda que eres! que pasa, ¿ahora tienes vergüenza? ¿ahora tienes vergüenza pero cuando me engañaste a mi y a tu novia no? ¿Tienes miedo de que, TODO EL MUNDO SE ENTERE DE COMO ERES?- Debían conocer como realmente era Trebor, debían conocer quien era Robert Belenguer.
Robert solo se me quedó mirando, todo el mundo comenzó a grabar y murmurar - No tengas miedo, no tengas miedo de que todo el mundo se entere que tú yo teníamos algo, que nos pasábamos el dia hablando, que me decias te amo mientras te besabas con tu novia, que mientras le decias buenas noches tu estabas en mi cama- no me importa si mi reputación también queda dañada, solo quiero decir todo lo que siento.
-Deja de mentir idiota, no se de qué mierda estás hablando- Robert hizo el intento de defenderse, un intento muy mediocre -Eres un puto obsesivo- ¿OBSESIVO?¿QUE ESTABA DICIENDO? esto si acabo con su paciencia, pero era mejor que se fuera porque si no alguien saliera lastimado.
Lo mire por unos segundos y me fui, ya no quería discutir con un orgulloso como lo era Robert, era imposible que aceptará todo lo que hizo.
-Y ahora te vas, ¿lo ves? Tu eres el dramático que busca meterse en una relación, en la relación de tu amigo- No no no no, el no se metió en su relación.
-En primer lugar, no sabía que estabas en una relación, no tuviste los huevos de decirme. Segundo, tu, sabiendo que tenías novia decidiste meterte conmigo, maldito infiel- Eso último lo hizo enojar, ví como su cara paso de estar sería a tener una expresión de odio puro pero no pensé que sería capaz de hacer eso...
Cuando ví el odio en su cara le di una pequeña sonrisa, creo que eso lo hizo enojarse más de lo que estaba.
Ví como se me acercó y me dió un golpe, dolió como no se imaginan, era obvio ya que Robert tenía un año en el gym. Después de eso golpe me agarró de la playera y busco una pared para ponerme contra ella.
-Repite lo que dijiste imbécil, vamos repitelo si tienes los huevos- mi cara aún dolía por el golpe así que no podía hablar muy bien -DIJE QUE LO REPITAS- movió una de sus manos hacia mí cara y la agarro con fuerza.
- M-A-L-D-I-T-O I-N-F-I-E-L - No se de dónde tuve el valor para encima deletrearselo pero me costó un buen golpe en el abdomen.
Justo cuando me dió el golpe me dejó caer al piso, lo mire desde abajo con una sonrisa victoriosa, él sabía perfectamente que esto era lo que buscaba, sacar esa parte tan egoísta, orgullosa y violenta de él.
Quería volver a golpear pero fue detenido por los guardias que llegaron y lo lograron detener, lo ví irse...
-Fui tan ingenuo de creerte...- más que para el era para mí esto, tantas pistas de que el no me amaba de verdad pero me hice el ciego y continue ahi, cegado por el amor...
Guardias llegaron para atenderme, incluso vino Jesica a ver cómo estaba pero no importo lo que dijeran, solo estaba concentrado en ver cómo se llevaban a Robert.
Al día de hoy no he sabido mucho de él, hace tiempo que no consumo su contenido pero lo único de lo que me enteré es que logro hacer que el mundo lo perdonará y seguir con su carrera.
De todo esto ya casi pasan 2 años y por lo que veo si... ¿cambio? Bueno eso se verá cuando lo vea en las finales mundiales de Brawl...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Está historia ha concluido.... O no?
Puede que haga un capítulo extra mostrando que paso en las finales mundiales pero nada más... No sé hagan ilusiones de que trebor y GoDeik puedan quedar juntos, eso en esta historia noYo cuando trebor y GoDeik:
Bueno, besitos dónde más gusten 🤭🩷
ESTÁS LEYENDO
~★ Fui tan ingenuo de creerte ★~
FanficDavid piensa que él y Robert estan en una relación pero para su mala suerte descubre que Robert solo lo está ilusionando... ~★Esta historia solo el ficcion, nada es real, por favor no tirarle hate a ninguna de las personas implicadas ~★Si Trebor o G...