ADVERTENCIAS - IMPORTANTE

366 22 0
                                    

Nuevamente les traigo esta pequeña historia, (que por motivos conocidos por todos no estuvo disponible un tiempo)

Es la tercera vez que la subo, supongo que es la vencida...

Cómo siempre, cualquier duda o comentario respecto a la trama es bien recibo, igualmente cualquier corrección ortográfica o sugerencia. (No, en serio, si ven un error díganme)

Si les gusta lo que escribo me ayudarían mucho demostrando su apoyo con comentarios, recomendaciones o simplemente leyendo, lo aprecio.

⚠️

Muchas personas ignoran mis advertencias y debido a eso es que me eliminaron hace poco, así que quiero hacer énfasis en algo...

De esta manera yo no me hago responsable por cualquier situación que alguien pueda tener conmigo y que haya sido generada por el contenido que escribo.

Por favor, lean esta parte, es importante para evitar cualquier tipo de problemas.

* Esta historia está escrita y pensada únicamente para audiencia mayor de edad (+18), contiene temas no aptos para menores, si continuas leyendo es bajo tu propia responsabilidad.

* Contenido adulto/ explicitó. (Con esto me refiero a la narración de relaciones sexuales explícitas entre adultos)

* Como siempre, Larry Stylinson como ROMANCE, si no te gusta el tema te puedes retirar sin ningún problema.

* Absolutamente todo es consensuado, como debe ser, sin embargo, no olviden que parte de esto es meramente ficción y se debe tomar como tal.

* Quiero recalcar esto, si no te gusta este tipo de contenido te invito a que IGNORES esta historia, por favor, de esta manera no le quitas la oportunidad de leer a quienes si desean hacerlo, cada quien tiene gustos distintos, recuerden y respeten eso.

Al mismo tiempo estarías respetando el esfuerzo, tiempo y amor que le pongo a todo lo que hago.

** Personajes **

Harry Styles

'𝐏𝐢𝐥𝐥𝐨𝐰𝐭𝐚𝐥𝐤'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora