Ingresé normalmente en el colegio, me fuí directamente hacia donde se encontraban Zip y Edward, queriendo contarles sobre lo que había descubierto con la hoja que arranqué de la libreta de Engel.
Después de contarles lo que había escrito Engel en esa hoja, nos decidimos que íbamos armar un plan con eso, pero cuando cuando sea el primer receso.
Estábamos en la primera hora de la jornada de clases, terminando la tarea que había dejado la profesora, que luego de un rato ya lo había terminado. Fuí hacia el escritorio de la profesora y le entregué mi trabajo para que lo revisara.
Me volví a sentar en mi lugar y vi con algo de curiosidad la hora que marcaba el reloj que estaba en la pared, dentro de poco tocaría el timbre del receso. Una sonrisa se me escapó cuando pensaba en cuanto le iba a afectar a Engel si su "secreto" lo llegará a saber media escuela.
Escuché el timbre y rápidamente me dirigí al lugar donde siempre estamos Zip, Edward y yo, para hacer lo que anteriormente habíamos acordado.
- ...entonces ese es el plan ¿alguna sugerencia?- terminé de decir el plan que tenía en mente y me dispuse a escuchar la opinión de Zip o Edward.
- yo creo que no hay que agregarle nada más.- habló Zip.
- si, digo lo mismo.- concordó Edward con lo que anteriormente había dicho Zip.
- muy bien ¿lo haremos hoy o mañana?- pregunté.
- ¿Para qué esperar? lo haremos hoy.- dijo Edward con una sonrisa cómplice.
- ahora preparamos eso y en el segundo receso lo llevaremos a cabo ¿de acuerdo?- sugirió Zip.
- de acuerdo.- dijimos yo y Edward al unísono para después comenzar a armar dicho plan.
después de un rato ya habíamos hecho una parte importante del plan, solo faltaría la otra parte que la harían en el próximo receso y quedaría listo. Al escuchar el fin del descanso, guardaron todo y se fueron a la próxima clase que tendrían.
Pero en vez de ir al salón, directamente se fueron al lugar donde se encontraba las piscinas, ya que tendrían natación. Esa materia era bastante fácil y podía robarse los jabones de los cambiadores, para luego comerlos.
Es algo raro que una persona coma jabón, pero en mi opinión saben bastante bien, en especial el de vainilla, como ya estaba acostumbrado a comer jabones, mi cuerpo no le afecta en absoluto.
Agarré mi ropa para esa materia y me fuí a un cambiador, luego de cambiarme la ropa, noté a Engel que estaba haciendo lo mismo que yo, así que decidí ir a molestarlo.
Le arrebaté rápidamente una parte de su ropa que llegaba en sus manos y me fuí a arrojarlas en el agua de la piscina. Vi como me siguió, pero no pudo alcanzarme para impedir que yo no arrojara su ropa a la piscina.
- lástima, no pudiste impedirlo.- hablé con un tono burlón.
Engel solo se acercó a mi con la cabeza agachada y en silencio, hasta que se detuvo alzando la cabeza para mirarme a los ojos.
- pero tú no pudiste impedir esto.- dijo seguro.
- ¿impedir qu- no pude llegar a terminar lo que dije porque sentí como me empujaban y caía en el agua.
Rápidamente salí a la superficie y observé como Engel se reía levemente mientras agarraba su ropa que había arrojado yo en la piscina. Solo me limité a gruñir bajo y salir de la piscina con una mueca de enojo.
Cuando salí, directamente me fuí hacía donde estaba los demás.
- ¿por qué estás mojado?- preguntó Zip.
- larga historia, pero fue Engel, resumidamente..- dije sin interés y un poco de enojo al mismo tiempo.
- ¿dejaste que ese Nerd te moleste?- se rió.
- jaja...- fingí una risa sarcásticamente y rodee los ojos. -No veo la hora de que hagamos el plan.-
- tranquilo, la hora pasa rápido.-
Después de hacer algunos ejercicios en las piscinas que nos mandó a hacer la profesora, ya se hacía la hora de que saliéramos de ella.
Luego de salir de la piscina, me fuí directamente a secarme en los vestidores, me puse mi ropa normal y esperé a que Zip y Edward hicieran lo mismo.
Solo faltarían diez minutos para que terminara la hora de esa materia y empezara el descanso, así que le pedimos a la profesora salir para ir al baño, obviamente no hibamos a ir al baño.
Nos dirigimos hacia donde habíamos guardado las cosas del plan, dicho plan consistía en hacer fotocopias de lo que había escrito en la hoja de la libreta de Engel y las esparcieramos y pegaramos por casi todo el lugar.
Depués de cumplir con el último paso, solo tocaba volver con los demás y esperar a que todos lo vean.
📚
Se me hizo extraño que Oliver, Zip y Edward se fueran los tres al baño, ellos nunca pedían eso y menos los tres al mismo tiempo, eso levantó sospechas de que algo estaban tramando.
Tocó el timbre del receso y fuí a cambiarme a mi ropa normal, tenía ropa extra, ya que no era la primera vez que Oliver arrojaba mi ropa a una de las piscinas. Espere a Claire y nos fuimos de ahí.
Pude notar como la gente me miraba raro o murmuraban cosas entre ellos mientras me miraban de reojo, no supe el porqué hasta que vi una fotocopia que parecía hecha por mi.
La leí y me percaté de que era la carta que pensaba darle a Claire, pero de un momento a otro me olvidé completamente de ello.
Puse una mueca de preocupación, miré a Claire detrás mío esperando a ver que era eso y solo me limité a tirar bruscamente la fotocopia y correr hacia un lugar desolado.
Me senté contra una pared y abrazé mis piernas cubriendo mi cabeza en ellas.
Estaba preocupado por lo que llegará a pasar o como se lo tomaría ella, no quería que se enterase de esta forma..
¿Que pasa si se aleja de mí?¿o si se siente incómoda conmigo? No quiero que eso pase, es una de mis amigas más importantes para mí, ella siempre me apoyó en todo e hizo que me sintiera acompañado siempre.
Suspiré y cerre mis ojos buscando no pensar más sobre ese tema, para así relajarme un poco. Tal vez me esté preocupando mucho.
Continuará...
¿Desea continuar?
Si - No
(Tal vez haga unos incorrects cuotes de estos dos, ya que ahí voy a actualizar más rápidamente. Es para que se mantengan entretenidos mientras saco los capítulos de esta historia.)
(Soy como un papá latinoamericano, te entretengo 10 minutos y me voy por un mes..)
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙞 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪...? | 𝘦𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘹 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳
Fanfic-'♡'- "𝐸𝑙 𝑙𝑜 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜." [𝐓𝐖 ➵ 𝐫𝐚𝐫𝐞𝐬𝐡𝐢𝐩: ᴇɴɢᴇʟ x ᴏʟɪᴠᴇʀ / ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ.]