Luego de vestirme desperté a dom y se metió a bañar en cuanto se metió a bañar yo me termine de preparar cuando dom ya estaba nos fuimos asía la empresa con el regalo de rhea ya que dom le iva a pedir hoy a rhea que sea su novia entramos juntos me fui directo a mi camerino y dom al de rhea apenas entré alguien entró atrás mio me di la vuelta y alguien me beso estaba por golpearlo pero vi que era damian el me siguió besando asta que se separo.....
Damian:Perdón peor tenia que aserlo se que te gusta dom peor solo quería decirte que me gustas y entiendo que estas con dom y que ...(lo interrumpi dándole un beso .
Tn:No me gusta dom ni estoy saliendo con el .(sonriendo)
Damian:Entonces que fue lo de ayer .
Tn:Mira dom le quería dar celos a rhea .
Damian :Y lo de la cintura .
Tn:Fue todo planeado .(sonriendo)
Damian :Entonces no te gusta dom.(sonriendo)
Tn:No me gusta otra persona.
Damian:Quien .(celoso)
Tn:Tu .
Damian :Encerio (sonriendo)
Tn:Si
Damian me beso obvio que se lo seguí lo sente en el sofá y me senté en su regazo nos seguimos besando pero nos vimos interrumpidos por la maldita puerta me levanto de mala gana le limpio el labial a damian y el mio y abro la puerta mostrando a mi hermana sonriendo la deje pasar y damian se fue ella me quedo viendo ....
Tn:Que .
Rhea:Que asía damian aquí.
Tn:Ya deja eso si por que viviste.(seria )
Espero lo disfruten mucho déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋💋✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
Tn Bennett WWE
DiversosTu nombre Es Tn Bennett hermana de la famosisima luchadora Demi Bennett más conocida como Rhe Ripley.......