En un futuro lejano, por allá por el año e-7024, en uno de los sistemas solares de Tercita, una galaxia un tanto rara, ya que está había surgido por el choque de 2 galaxias formando la actual Tercita con una forma un tanto rara pero bastante uniforme, existiría un planeta el cual hospedaba a una raza muy peculiar, de seres peludo/robóticos en los cuales la característica que más destacaba era su rostro conformado por nanobots dando un aspecto de visor de vidrio el cual reflejaba una expresión mediante luces glow, a esta especie de le llamaba "Protogen" en plural "Protogens". Podríamos encontrar en este planeta conocido como Zentrion, a un muy avanzado Imperio conformado por dicha especie, el cual se encontraría en una guerra sin descanso contra un enemigo de raza diferente, el cual lanzaba fuertes ataques incesantes. Miles de soldados y oficiales callendo en combate por tal de defender su amada patria que los había visto nacer, muchos jóvenes recién incorporados al ejército siendo masacrados en el arduo campo de batalla, todos muriendo de una cruel forma, pensando que su sacrificio salvaría el imperio del sangriento futuro que le esperaba. Las fronteras del imperio siendo atacadas constantemente, inmensas ciudades severamente dañadas, edificios hechos escombros por los bombardeos de navíos aéreos y morteros de muy larga distancia y demás. El enemigo no sería cualquiera, puesto a qué sabía dónde atacar exactamente, destruyendo cuarteles importantes, aeropuertos militares, bunkers de almacenamiento de vehículos de guerra y recursos para la guerra, todo esto conllevando a qué el imperio se inclinara a una potencial derrota.
Ante la inmensa presión que sentiría el comandante absoluto del imperio, mejor conocido como "comandante Kuro", un Protogen raro, se vería obligado a hacer algo para equilibrar la guerra y así impedir la destrucción de su Imperio. Este iniciaría un proyecto investigativo junto a otros importantes líderes y científicos del imperio, con el objetivo de crear un nuevo ejército de súper soldados o súper protogens. Según los planos y esquemas del cuerpo de estos nuevos soldados, tendrían en su este varias mejoras artificiales extra, armas integradas en su cuerpo y habilidades únicas para cada un súper usuario del nuevo ejército. La investigación duro aproximadamente unos 4 - 5 años, los cuales solo el imperio estaría enterado de dicha investigación, por lo que darían todo por mantener la guerra en el 75% de derrota en que se encontraba, al menos hasta que la investigación estuviese completa y el nuevo ejército fuese creado.
Para crear este ejército, Kuro seleccionaría Miles de jóvenes cadetes, protogens de la rama comun, los cuales serían sometidos a dichos experimentos, entre los cuales se encontraría nuestro joven protagonista llamado "Linux". Un chico de 19 años el cual había gustado una academia militar para incorporarse a la guerra, fue elegido gracias a sus impresionantes resultados al terminar la academia.
En el experimento los ejemplares serían sometidos a una serie de integración de diferentes materiales a su cuerpo, como lo serían una nueva arkaita encontrada en el subsuelo del territorio del imperio, dicho mineral había sido guardado para alguna emergencia grave como la actual. Esta arkaita sería utilizada para reemplazar las partes artificiales de los ejemplares, con el objetivo de aumentar en gran medida las estadísticas como la fuerza, velocidad, agilidad y capacidad mental de estos gracias a las propiedades nuevas y extraordinarias que tendría este mineral. Ademas de este reemplazo también sería incorporado a los ejemplares nuevos núcleos de poder, armas en diferentes partes de su cuerpo y unos chips extraños los cuales les darían habilidades únicas a cada uno de ellos, sin embargo, no todo sería como flores color rosa. . .
Durante la experimentación, muchos ejemplares fallaban, causando la muerte del usuario, estos serían recordados por siempre como soldados que dieron la vida por su Patria. Otros ejemplares saldrían exitosos, dejando como resultado un Protogen uncommon por cada usuario debido a la mutación que provocaría la nueva arkaita en estos. Afortunadamente Linux saldría como muestra exitosa tras haber pasado 4 años sometido a experimentos en masa junto a Miles de otros cadetes, serían 4 años de estar inconsciente, pero este habría sufrido cambios extraordinarios en comparación con la totalidad de los demás ejemplares que habían salido exitosos. Tanto cambios en su apariencia física como en sus estadísticas las cuales no solo serían considerablemente superior a las estadísticas de los demás, además de esto su nivel de adaptabilidad había mejorado muy notablemente. Los cambios físicos de Linux se notaría más en el pelaje, el cual había pasado de ser blanco en su totalidad, a ser de un color gris oscuro casi en su totalidad exepto en su abdomen y varios tribales color rojo fuerte, al igual que el color neón de sus pantallas cambiarían de ser azules a ser rojas.
ESTÁS LEYENDO
From Rubble to Power
Science FictionCuenta la leyenda que en un planeta llamado Zentrion perdido en el basto multiverso, existiría un imperio conformado por una peculiar raza alienígena llamada protogen. Como todo imperio este poseería leales aliados que le ayudarían tanto económica y...