Don Pendejo y La detención (Pt. 2 (y 3 y 4/j))

49 3 47
                                    

####En la cafetería####

Abyss había terminado de chingarse su lunch™ y se paró para buscar a Abel con la mirada, ambos tenían que ir a echar un ojo a los detencionados, ya que les dijeron que vigilaran por turnos cada cierto tiempo. Tras unos 5 minutos de no encontrarlo, decidió ir por su cuenta al salón, si Abel no estaba disponible, se autoproclamaría como el reemplazo.

Wirth y Love estaban chismeando en la mesa de Magia Lupus, Love contándole como vió que un chavo andaba ilustrando a los dos primeros de la casa. Wirth se le quedó viendo con cara de 'bueno pero y a mí qué' y Love lo miró ofendida

-Nunca aprecias mis chismes. Grosero. Hmph!- se cruzó de brazos, haciendo un puchero

-Sí, sí, ajá- Wirth le dió el avión, siguiendo con la mirada a dónde iba Abyss. El receso había sido aburrido hasta ese momento y quería ir a chismear él también a los regañados. (Claramente la noticia sonó en muchas partes de la escuela, así q el tmbn se interesó lolol)- Ahora vuelvo

-Espera! Te van a regañar si te ven!

-Exacto. Si me ven.- Y se metió bajo el suelo con su magia personal para seguir a Abyss desde lejos

(Suputamadre aún me falta alguien más y esto nomás es una cadena de "x vió a x q vió a x" y es hilarante, perdón por la poca originalidad lolol)

Macaron recientemente había regañado a Carpaccio de nuevo, por ponerse violento en el receso con otros alumnos, así que lo traía consigo siguiéndolo para tenerlo vigilado. Aún no era su turno de irse a asomar al salón de los detencionados™ pero al ver a Abyss irse del lugar sin Abel, consideró seguirlo. Aunque trajera a Carpaccio consigo. Qué es lo peor que podría pasar?

-Vamos. No es nuestro turno aún, pero tengo la sensación de que pasará algo interesante.- añadió lo último, ya que notó a otro magia lupus empezar a seguir a Abyss. Tremendo desmadre parecía empezar a armarse.
Carpaccio le siguió a mala gana, no tenía nada que hacer como tal, pero tener que seguir al prefecte como si fuera un niño era insultante.

//////

Cómo a medio camino, Abyss dió vuelta en una esquina y siguió caminando pero se volteó, para poder ver quién lo estaba siguiendo desde que se fué a ir a chequear a los mensos. Al notar algo cambiar en el suelo y hacer contacto visual con el, del suelo salió Wirth, quien estaba sorprendido de la play que le acababan de aplicar.

Abyss le cuestionó que chucha hace siguiéndolo y Wirth se defendió que, aparte del aburrimiento, Abyss técnicamente tampoco debería estar yendo ya que sólo tenían que ir a asomarse les prefectes™. Abyss no tenía una respuesta a eso, y suspiró.

-Bueno, puedes venir.- le hizo señas de que se parara, porque el weon seguía en el suelo. Wirth asintió y se sacudió con las manos el pantalón, siguiéndolo. Caminaron unos pasos y Abyss lo detuvo- Espera... No sólo eras tú...- volteó lentamente hacia atrás, viendo como de la esquina salía Macaron, riendo un poco

-Me atrapaste, jaja. Esperado de el segundo de Magia Lupus, muy bien.- Abyss y Wirth le miraron confundidos, preocupándose un poco- Ah, vi que te fuiste del receso y asumí que ibas a hacer el trabajo de Abel, así que decidí acompañarte por si no te dejaban pasar. Ya que, como dijo él, no eres un prefecto.

Los dos dejaron ir aire que no notaron estaban conteniendo, le agradecieron cada quién por no regañarlos por decidir cosas por su cuenta. Macaron les aseguró que no hay pedo que nomás es ir a ver a los morros castigados, no es algo por lo que hacer tanto escándalo.
Antes de seguir caminando, Macaron los detuvo

Don pendejo y su pandilla™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora