「001」

14 3 3
                                    

No sabe cuándo comenzó esa absurda pelea, ni siquiera podría indicar un año exacto porque todo fue borroso. Tampoco puede atribuir una razón completamente coherente si se detiene a pensar intensamente, porque conoce a muchos ególatras ridículos pero Yeonjun no es completamente eso. A menudo se justifica diciendo que aborrece la forma en que Yeonjun asume que todo es suyo, sus miradas burlonas y despreciativas, y detesta la confianza con la que existe, como si tuviera el maldito mundo a sus pies, como si todos los que lo vieran estuvieran obligados a reconocer que Yeonjun es superior. Tal vez también hay algo en la manera en que vive su sexualidad tan libremente, envidia la forma en la que está con hombres y mujeres, al gusto, sin nada que lo detenga, que lo ate, que lo compleje.

-Pienso que es sexy- interrumpe sus pensamientos su mejor amigo, mirando a Choi como si fuera un caramelo que anhela probar.

-Igual que todo el instituto- responde con irritación mientras acomoda sus libros en el casillero, quitándose los ojos del rubio finalmente.

-Un hombre con demasiada importancia para ti- se encoge de hombros el mayor, a lo que Taehyun resopla. Soobin siempre insiste en que mantener esa rivalidad es malo, que si no son del agrado del otro, pueden simplemente ignorarse, pero no, no es tan fácil para Taehyun -Es como si tu vida girara alrededor de él- le explica el peliceleste que suelta una risa nerviosa ante la mirada fulminante de Kang.

Cierra su casillero mientras abraza sus libros y comienza a caminar seguido de Soobin. Llena sus pulmones de aire completamente comprometido a responder pero se ve interrumpido por el impacto de su cuerpo contra Yeonjun. Sus libros se desparraman en el suelo, Yeonjun se tambalea hacia atrás pero no cae, detalle que aumenta su irritación, quizás si hubiera caído podría haberse burlado de él, pero no, Yeonjun nunca pierde su encanto atractivo y sensual, nunca es humillado.

-Vaya, Kang, deberías mirar por dónde vas- su voz lo irrita, tiene ese toque burlón y superior y esa mirada que simplemente hace que te sientas inferior y él, Kang Taehyun, no es inferior a nadie.

-Y tú también deberías hacerlo, Choi- carga su voz de molestia, no hay burla en ella, simplemente un enojo evidente que parece divertir aún más a su rival. Casi gruñe al ver la sonrisa de Yeonjun ampliarse, como si le pareciera divertida la situación. Respira profundo para ignorar su presencia y se agacha para recoger sus libros.

Puede esbozar la mirada de Yeonjun sobre él mientras recoge sus cosas. Aunque él no se considera la persona más cortés, si atropella a alguien, al menos tiene la decencia de ayudarle a recoger sus pertenencias, seguramente Yeonjun lo habría hecho si no fuera por él, porque ha visto cómo mira a los demás y esas sonrisas coquetas que no le niega a nadie. Cuando finalmente se levanta, se encuentra con la mirada de Yeonjun, ni siquiera se ha movido, ha permanecido de pie como si encontrara cierta satisfacción viéndolo recoger sus libros.

-¿Vas a seguir bloqueándome o te vas a mover?- no lo va a negar, su tono de voz es más agresivo cuando se trata de Yeonjun y la forma en la que Soobin frunce el ceño es una advertencia.

Yeonjun sonríe burlonamente pero finalmente se hace a un lado, haciendo una reverencia leve como si estuviera frente a la presencia de la realeza -Por supuesto, no quisiera retrasarte-

Taehyun resopla y se aleja mientras aprieta con fuerza los libros contra su pecho -Es un idiota- se queja sin importarle si aún puede escucharlo, de todos modos, no es algo que dudaría en decirle a la cara.

El resto de las horas en la escuela transcurren normalmente, se evitan y se dirigen miradas molestas, pero aparte de eso, no vuelven a intercambiar palabras.

Cuando suena el timbre final, los estudiantes se atropellan entre sí para salir de la escuela, como si esperar un poco más fuera a impedir que se fueran, para él, eso no tiene sentido y prefiere esperar un poco más atrás en lugar de estar mezclado con todos esos cuerpos. Se reclinó en el asiento de su moto y sacó un cigarrillo; antes de regresar a casa, solía quedarse fumando una tanda y, por lo general, Soobin se quedaba a su lado hablando de cosas sin importancia.

Soobin, con su mochila colgando despreocupadamente de un hombro, se acercó a Taehyun. Se apoyó contra la moto junto a él, sacando una barra de chocolate de su bolsillo.

-¿Sabías que el chocolate fue considerado una moneda en la época de los mayas? -preguntó Soobin, rompiendo un trozo de la barra para llevarlo a su boca y luego ofrecer otro trozo a su amigo, que lo rechazó.

Taehyun miró a Soobin con una sonrisa divertida en los labios. -¿Y por qué eso debería interesarme, Soobin?-

Soobin se encogió de hombros, sonriendo mientras masticaba su chocolate. -No lo sé, solo creí que era un dato curioso. ¿Podrías imaginar pagar por las cosas con chocolate? -Ríe levemente ante su idea porque es consciente de que no es coherente, sin embargo, siempre ha disfrutado poder hacer sonreír a Kang.

Taehyun soltó una risa suave, sacudiendo la cabeza por la ocurrencia de su amigo. -Solo a ti se te ocurriría algo así, Soobin. -Niega mientras siente los brazos de Soobin rodeándolo de forma cariñosa.

Entre la rutina y el cansancio, estas charlas sin sentido con Soobin resultan ser un alivio. Quizá por eso siempre se llevaron tan bien; Taehyun es toda la estabilidad que Soobin necesita en su mundo y Soobin toda la luz que Taehyun necesita en el suyo.

Change of game |Yeonhyun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora