Capitulo 18

3.7K 455 22
                                    

Jimin estaba en la sala pensativo.

"tu eres mio" pensó en las palabras de jungkook.

-hola hermoso en que tanto piensas eh?-pregunto Hyun pasando su brazo por los hombros de Jimin.

-Hyun eres muy confianzudo no crees?

-solo un poco-sonrio coqueto-oye que te traes con mi hermano?

Jimin suspiro-nada es solo un estúpido amargado-dijo molesto.

-como que no se te a quitado esa mala costumbre de hablar mal de las personas cierto?-dijo jungkook saliendo del despacho.

-y a ti de meterte donde no te llaman.

-camina Hyun te llevaré con papá-dijo jungkook ingnorandolo y Jimin pensé que era con aquel señor que lo "secuestro".

-no me quiero ir.

-no me importa camina.

-por que me corres eh? Tienes miedo que te quite a Jimin?

-deja de estar hablando estupideces y camina.

-bien me voy, pero mañana vengo, que te parece si salimos eh?

-el no puede salir y menos contigo-dijo Jeon celoso.

-y por que respondes tu?-dijo Hyun.

-maldición solo camina!-dijo más enojado.

-bien pero no me grites que lloro-dijo Hyun haciendo reír a Jimin-nos vemos mañana hermoso-dijo besándolo cerca de los labios.

Eso hizo que a Jungkook por poco se le olvidara que es su hermano así que lo tomó de la camisa y lo sacó.

-adios hermoso sueña conmigo!-grito Hyun.

-mis hermanos están locos-dijo Jin entrando.

-si, pero es divertido.

-Jimin se sincero, que te traes con jungkook?

-nada.

Jin suspiro-mira jungkook es mi hermano pero se como es y no quiero que salgas lastimado por ese estúpido.

-por que lo dices?

-jungkook ah estado con muchas personas y todas se han enamorado pero jungkook no y pues simplemente las desecha como si fueran desechables, me explico?-Jimin asintio-además si Doyun se entera jungkook no se la acaba, el siempre decía que jamas te presentaría a mi hermano por mujeriego que es y no lo culpo yo también lo haría, así que piensalo.

Jimin pensó, entones por eso lo trato así después de tener sexo por que solo fue eso..... sexo.

-no te preocupes, no haré nada.

-bien Jimin ah y a Hyun no le hagas caso el es así creo que no es normal.

Jimin río-todos son muy diferentes.

-si, yo soy el más normal-dijo Jin con su risa de limpia vidrios.

Jimin solo lo vio y rio con el.

-Jin te puedo preguntar algo?-dijo tímido.

-claro digo mientras pueda responder.

-el señor que me "secuestro" es también tu padre por que el dijo que jungkook era su hijo.

Jin no dijo nada pero alguien más si.

-eso a ti no te importa así que más te vale no meterte donde no te llaman-dijo jungkook muy serio que hasta asusto a Jin y a Jimin.

𝑴𝒚 𝑮𝒂́𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora