ʚ ⍴r᥆́ᥣ᥆g᥆ ɞ

182 15 4
                                    

Genya Shinazugawa es un estudiante de primer año de preparatoria, siempre había estado preparándose para entrar a una buena preparatoria y lo había logrado aunque con mucho esfuerzo, el casi nunca tiene tiempo para estar con sus amigos como lo harían los demás chicos de su edad debido a que estudia mucho y tiene un trabajo en una cafetería para poder darle un poco de dinero a su madre ya que no había nadie quien la cuidará, solo el y su hermano mayor, un día mientras que se paseaba por su colegio se topo con un chico el cual a simple vista se veía que era más joven que el, lo cual tenía sentido ya que en su colegio están los niveles de educación básica.

Muichiro Tokito es un chico de último año de secundaria al cual le gusta pasear mucho por su colegio y poder ver todo lo que pueda, un día mientras que realizaba su recorrido diario se encontró con un chico mayor con el cual se quedó hablando un rato, mientras más tiempo pasaba se hacían más cercanos compartiendo muchos momentos lindos estando en su colegio, al punto de volverse mejores amigos aunque había algo que Muichiro nunca le contó a Genya, algo demasiado importante para el.

<< Ahora te haz ido y tomo mi amor se ha ido contigo, no importa cuántas vidas tenga que pasar, mientras que tú estés en cada una de ellas sere feliz tan feliz como en esos días de la primavera, aquella primavera nuestra. >>

⋆˚ᥲ𝗊ᥙᥱᥣᥣᥲ ⍴rіmᥲ᥎ᥱrᥲ ᥒᥙᥱs𝗍rᥲ 𝜗𝜚˚⋆ (gᥱᥒmᥙі)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora