Advertencia: diferencia de edad (ambos son mayores), Jeongin tiene un kink de embarazar a felix, pero esto no es mpreg xD
Minho hyung tiene un amigo en la universidad, ellos están haciendo juntos un proyecto, su hermano mayor está por terminar la carrera, pero a su amigo todavía le falta rendir algunas materias. El amigo de Minho hyung es un chico de cabellos rubios y pecas en el rostro, él es extranjero y suele ser demasiado cariñoso.
Muchas veces Jeongin ha pensado que el amigo de Minho hyung no solo es un amigo.
—entonces ¿No te molesta que Felix se quede un tiempo? No le renovaron el contrato y hasta que consiga otro departamento estará con nosotros ¿De verdad estás bien?—Minho se puso la chaqueta y le miró.
Jeongin estaba en la mesita ratonera haciendo su tarea—no me molesta.
—bien, iré a buscarlo entonces, está esperando con todas sus cosas, esto es un desastre—murmuró.
Felix es muy popular en la universidad, es agradable, inteligente, bonito y gracioso. Se dice que ha tenido varios novios, pero que la mayoría de las veces todos se espantan de Minho y no vuelven a acercarse. Jeongin no habla mucho con él más allá de las veces que viene al departamento, él es pegajoso, siempre lo abraza y le dice "mi pequeño Jeongin".
Habla como si Jeongin también fuera su hermano menor, a veces le prepara deliciosos postres y hasta le envía comida con Minho.
A Jeongin no le gusta cuando Felix lo trata como un niño, él no lo es y menos con Felix.
—siento interrumpir así—lamenta el rubiecito mientras entra sus valijas—el resto de mis cosas están en el garaje de un amigo, me da tanta vergüenza que esto haya ocurrido así—susurra con timidez.
—no te preocupes por eso, ni a Jeongin ni a mi nos molesta que te quedes, es más, nos hará bien—su hermano mayor llevó las valijas de Felix a su cuarto y luego regresó—por la tesis estoy pasando mucho tiempo en la biblioteca, si estás acá Jeongin no se va a quedar tanto tiempo solo.
El rubiecito sonrió y rápidamente se acercó a su lado, abrazó a Jeongin por el costado y apoyó su mentón en el hombro del más joven—¿Qué estás haciendo, mi pequeñito?
Jeongin sonrió de lado, la cercanía de Felix siempre la disfrutaba, su esbelto cuerpo era cálido y lindo—integrales.
—ugh, matemáticas—Felix rio bajito cerca de su oreja y se levantó, un rastro de su perfume a vainilla quedó en la punta de la nariz de Jeongin—¿Puedo cocinar un pastel?
—seguro—respondió Minho—tengo que ir a dejar unos libros a la biblioteca, regreso más tarde, siéntete cómodo, de todos modos ya conoces aquí.
A Jeongin le gustaba Felix desde el primer momento en que Minho se lo presentó, fue cuando llegó a la ciudad para estudiar también, después de que sus padres se volvieran a casa, Minho lo llevó a comer algo cerca del campus para que se aprendiera el recorrido, allí le presentó a sus amigos. Eran varios, pero Jeongin solo pudo centrar su atención en el bonito rubio de cabellos ligeramente largos y pecas en el rostro.
Ese día Felix llevaba un fino suéter que se pegaba a su esbelta figura, jean ajustados y una boina celeste, sonrió hacia él y Jeongin descubrió porque su hermano mayor amaba la ciudad.
Esta bonita hada vivía aquí.
Felix era un desastre la mayoría del tiempo, siempre se le rompían las cosas, algo le ocurría o olvidaba las cosas y alguien tenía que recordárselo, Minho hyung siempre estaba cuidando de él.
Por eso consideraba que eran más que amigos, sobre todo cuando Felix se quedaba a dormir y Jeongin podía oír su risita en mitad de la noche, como si ellos dos estuvieran haciendo algo en secreto en la habitación continúa.
ESTÁS LEYENDO
indiscreto Jeonglix
FanfictionJeongin comparte departamento con su hermano mayor, éste tiene un amigo que siempre menciona que Jeongin es su pequeño, Jeongin no quiere ser tratado como un niño.