Prompt: Harry se acaba de mudar a su nuevo dormitorio en el semestre de otoño. Todo iba bien, claro, hasta que conocen a Vace, también conocido como el alfa más insufrible que Louis ha visto.
O, donde Harry y Louis están saliendo pero Harry tiene este molesto compañero de cuarto que les roba la intimidad. Literalmente.
Tags: Harry alfa, Louis omega, relación pre-establecida, cockblocking, pequeña falta de consentimiento
Cosas que se me ocurren en la uni, supongo.
Disfruten <3
______
Louis tiene el mejor novio del universo.
Cualquiera que se atreva a decir lo contrario está automáticamente en su lista negra.
En serio.
Louis no cree haber conocido a alguien como Harry alguna vez. En sus 21 años, Louis puede decir que ha conocido a bastantes alfas, asegurándose de disfrutar su primer año en la universidad como un omega soltero y despreocupado. Desgraciadamente, no todos sus encuentros fueron buenos (nadie quiere saber sobre Beau, este tipo de intercambio francés que encantó a Louis con su acento y luego lo ghosteó por un mes hasta que Louis se enteró que estaba saliendo con dos otros chicos, el asqueroso), pero el premio mayor definitivamente se lo lleva Harry.
Su encuentro no fue la gran cosa. De hecho, posiblemente fue el peor encuentro que haya tenido con un alfa en su vida. Estaba en la fiesta de comienzo del otoño, borracho y bailando en la pista, cuando un tipo intentó hacer surfing encima de toda la gente atontada, claramente faltándole algunas neuronas debido a los tragos y, por supuesto, cayó encima de Louis y los derribó a ambos.
En teoría, ese no fue su encuentro real. A penas se dirigieron unas palabras tres horas después, cuando estaban sentados en la camilla del hospital, Louis con una muñeca torcida y Harry con la nariz rota.
Louis nunca va a olvidar como el alfa lo persiguió por toda la semana siguiente, como un cachorro con la cola entre las piernas pidiéndole disculpas e invitándolo a comer. Había sido molesto en un inicio (después de todo, ¿quién quiere ver al tipo que casi le rompe la muñeca?) pero luego empezó a volverse algo... Entrañable. Supo que se trataba de algo más grande cuando finalmente hicieron las paces y Louis comenzó a extrañar a la presencia constante detrás de su sombra, intentando convencerlo de que podían llevarse bien.
El resto es historia.
Ahora, Louis está en su tercer año de la universidad, luchando para obtener su título en Inglés, e irrevocablemente enamorado hasta los codos.
Acaban de regresar de las vacaciones de verano. Louis pasó un mes entero en California con su madre y sus hermanas, bronceándose bajo la playa, yendo a Disney, y extrañando a Harry cada segundo. El resto del verano, Louis se la pasó trabajando tiempo completo en una editorial local en Florida y tomando dos clases en línea para poder obtener su certificado en ESOL.
Así que, está de vuelta en la universidad, encontrándose en este periodo muerto en medio de la mudanza y el inicio de clase, tan solo cinco días para acomodarse y disfrutar del resto de las vacaciones. Louis extraña tener tiempo libre, pero también ha extrañado bastante a Harry. Él tuvo que regresar a Michigan por el verano (cosas de un estudiante de primer año, supone) y solo pudieron verse pocas veces en las vacaciones, la mayoría de su tiempo juntos a través de FaceTime y mensajes de texto.
"Me gusta lo que estás haciendo con tu habitación," Louis dice contentamente, tirado en la silla de escritorio de Harry mientras gira e intenta no marearse.
ESTÁS LEYENDO
Running after you (and chasing the clouds); ls
FanfictionHarry se acaba de mudar a su nuevo dormitorio en el semestre de otoño. Todo iba bien, claro, hasta que conocieron a Vace, el compañero de cuarto, también conocido como el alfa más insufrible que Louis ha visto. O, donde Harry y Louis están saliendo...