Bien o mal .

2 1 0
                                    

En ese momento no sabia si estaba bien o mal lo que hacia recuerdo ese refran que dice la curiosidad mato al gato pero tranquilo no estoy muerta si no como te estaria contando esto la curiosidad a veces puede ser tu peor enemigo y sin saber eso puede llevarte a  descubrir cosas ocultas que mejor debieron permanecer asi siempre y no tener que cargar con el peso de tus acciones y las consecuencias que eso conlleva.

ATT:Eliana miller.

Escondidos en esos arbustos me pude dar cuenta de la gravedad de la situacion eso era algo muy raro y sospechoso habia 3 hombres vestidos todo de blanco con mascaras y alo lejos pude ver un auto grande que en su parte trasera decia (Medicina Forense, Morgue) , eso me inundo mas la cabeza de cosas espeluznate y oscuras y creo que cualquier persona en mi situacion lo habria pensado igual pero lo que me dejo en un chock absoluto fue lo que oi a continuacion .

Pude escuchar a uno delos hombres hablar no estaban tan lejos de nosotros y uno de ellos decia.

_ahh diablos es un gran desperdicio mira todos los envases vacios se supone que ibamos a llenarlos con la sangre de los individuos pero ahora eso no es posible .

El otro hombre respondio.

_es una lastima pero tenia que pasar asi ya que todo estaba planeado debia ocurrir asi .

_ oh viejo lo se nadie tiene que enterarse de esto le informaremos ala estacion que ya monitoreamos el lugar y el lago y si alguien se enterara de esto tendremos que eliminarlo.

_si asi sera pero volvamos tenemos cosas que hacer en el laboratorio .

La cara de chock y sorpresa pegada en los rostros de ambos liam estaba palido tras oir eso y yo estaba muy mal por que fui yo fui quien nos arrastro hasta aqui y algo si era seguro y era que si alguien se daba cuenta que nosotros estuvimos ahi nuestra sentencia de muerte estaba lista , al ver que los hombres se alejaban y salian por el camino que hace pocos minutos cruzamos un pensamiento me inundo liam habia estacionado el auto cerca de ahi y si nos descubrian voltee rapido a ver a liam quien estaba muerto de miedo por lo que acababa de suceder y le susurre .

_liam liam el auto donde lo estacionaste maldicion ellos tomaron ese mismo camino nos descubriran ..

_eli no te preocupes sabia que algo asi podia suceder he visto muchas peliculas acerca de esto estoy preparado escondi el auto al otro lado de unos arbusto donde el pastizal es alto nadie lo vera ahi tranquila .

_liam yo estoy muy asustada pero aun mas llena de intriga que fue eso entonces el accidente fue intencional fue planeado liam planeado entiendes eso ohh dios mio .

_si lo se lo acabo de escuchar maldicion esto se ve muy mal .

_eli salgamos de aqui y vamos a casa nesecitamos procesar todo esto .

_si esta bien .

Salimos de los arbustos nos fijamos que no hubiera nadie cerca y avanzamos por el mismo camino que llegamos y al otro lado del camino estaban unos grandes pastizales y ahi estaba el auto del abuelos nos dispusimos a subir liam encendio el auto y tomamos la carretera directo a casa estabamos en un chock absoluto por lo que acababamos de oir eso fue algo muy grave y no no podia sacar eso de mi cabeza y se que liam tampoco despues de una hora al fin llegamos a casa liam estaciono el auto y nos bajamos aun con el corazon a mil latidos por lo ocurrido.

Al llegar escuchamos alos abuelos en la cocina y sabiamos que teniamos que calmarnos para no levantar sospechas asi que liam propuso algo .

_mira eli se que esto no esta bien pero tratemos de actuar lo mas normal posible delante de los abuelos ok.

_si esta bien tratare .

Al entrar los abuelos disfrutaban sus tazas de cafe  los abuelos nos saludaron y preguntaron como nos habia ido y  solo me dispuse a decir que no pudimos ir solo salimos a dar una vuelta y conocer el pueblo el abuelo se extraño y pronuncio lo siguiente.

_eli tienen que ir a inscribirse a tiempo .

_si abuelo lo sentimos prometo que lo haremos lo mas pronto posible no te preocupes.

_ señor sam lo siento se que le prometi que hiriamos a inscribirnos hoy pero tomamos otra decisiones en verdad lo siento -exclamo liam.

_eata bien hijo no te preocupes tendran que hacerlo tarde o temprano.

_ abuelos subire a mi habitacion ya es de noche y necesito descansar nos vemos.

_igualmente yo señor sam señora madelin buenas noches .

_buenas noches hijos que duerman bien

O eso queriamos creer no me di cuenta que anochecio muy rapido de camino a casa la noche nos inundo y yo solo podia pensar en lo ocurrido hace poco en el lago los hombres , los trajes , el camion , los frascos de muestras , el auto y lo mas raro medicina forense porque talvez simplemente era mi imaginacion y estaba dandole otro rumbo a esto talvez solo llegaron a inspeccionar el lugar donde encontraron el otro cadaver que salia en las noticias del periodico del abuelo pero no porque decian que esto estaba planeado algo no estaba bien y sabia que no era mi imaginacion habia algo mas grande escondido alli en ese lugar .

Liam entro a mi habitacion porque no podia dormir estabamos aun un poco desorientados acerca de lo ocurrido .

_eli se que estas pensando lo mismo que yo como algo tan fatal fue planeado ahh maldita sea esto no luce nada bien en que momento acepte hacer esto ahora mira como estamos.

_ liam calmate se que esto es dificil de procesar pero debemos calmarnos si.

_eli solo tratemos de olvidar lo que acaba de pasar y solo descansemos nos espera una larga noche.

_si esta bien que descanses.

_tu igual.

Se despidio liam pero muy en el fondo ambos sabiamos que no  podriamos sacar eso de nuestras cabezas porque ya estabamos involucrados en algo confidencial que si nos descubren estamos muertos y haci comenzo este misterio con estos hombres y este accidente  y por mi curiosidad llegamos a este punto pero lo que nos esperaba era aun mas peor y siniestro.

Hey hola aqui tienen el capitulo gracias por leer esta historia de ciencia ficcion misterio dark  deja tu comentario y dime que tal te parecio te va gustando la historia hazmelo saber ☺️ i love u.

Metamorphosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora