Pham Hanni preparaba tranquilamente sus pertenencias para pasar el invierno con sus padres antes de tener que comenzar su primer año en la universidad, a ella no le agradaban tanto los aviones tampoco le agradaba el hecho de estar a varios metros del suelo, aunque los vuelos sean mil veces mas seguros que cualquier transporte por carretera, a si que haría un viaje largo en auto para llegar a la casa de sus padres probablemente el viaje duraría tres días, pero a ella no le molestaba en lo más mínimo, ella solía disfrutar las caminatas largas, viajes largos tanto en tren como en bus o auto, eso le ayudaba de paso a distraerse de sus problemas y uno de ellos era su ahora ex novia Kim Minji con quien en la preparatoria había tenido una relación perfecta que solo duro un año por qué a Minji recientemente no la aceptaron en la universidad Chung-Ang por su bajo rendimiento en la preparatoria.
Y tuvieron que separarse ya que Minji decidío que hiba a trabajar un año para juntar dinero y así poder pagar sus estudios pero en una universidad menos prestigiosa que la anterior, por otra parte a Hanni si la aceptaron y está si podría asistir a la universidad.
Pero no soporto los últimos días de escuela por qué Minji estaba distanciada y muy afligida, pero lo que más le dolió a Hanni fue que no se dejó consolar ni quiso aceptar su ayuda como pareja.
Terminaron separándose después de navidad, ahora en el primer mes de el año había pasado una semana de su ruptura.
Hanni tenía que admitir que todavía estaba enamorada y sus eridas aún no sanaban, tenía ganas de volver a ver a su ex novia y abrazarla con todas sus fuerzas, caer nuevamente en sus brazos cálidos, esos que ella tanto extrañaba y volver a besar esos belfos carnosos que tanto le gustaban.
Pero pronto tendría que olvidarla, ella ya no la volvería a ver nunca más o eso era lo que creía.
Mientras colocaba su maleta en la cajuela, se subió y se sentó en el asiento de piloto, soltó un suspiro preparándose por el largo viaje.
Ya con el motor encendido apretó el acelerador y colocó sus manos en el volante, y así es como comenzó su viaje hacia la casa de sus padres para pasar unas lindas vacaciones de invierno en familia.
15:00 pm
Ya entrando en la carretera Hanni, prendió la estación de radio de jazz que tanto le encantaba escuchar y comenzó a cantar tranquilamente mientras conducía por la carretera.
20:00 pmHabían pasado cinco horas desde que comenzó a conducir, y era de noche, se empezó a sentir el frío, decidío prender la calefacción del auto, vío una estación de servicio y paró por qué tenía un poco de hambre y también necesitaba nafta.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO VOLVER CONTIGO | Bbangsaz
FanfictionEl auto de Hanni se descompone de camino a casa de sus padres en una estación de servicio y la única persona que puede ayudarla es nada más ni nada menos que su ex novia Kim Minji con la que rompió hace poco tiempo. ¿Aceptara Hanni su ayuda y su per...