Sorpresa

0 0 0
                                    

Que raro es el pensar de un adolescente , cada uno es diferente pero muchos veo que tienen algo en común, evitar o minimizar los problemas.

Quizá lo hacen para ser más felices , sentirse más tranquilos , evitar el pensar en el futuro y que es lo que puede acarrear esos problemas

Ciertamente también acepto que he tenido una vida tranquila y acomodada en lo normal que yo no sabía valorar, justo a partir de la pandemia empecé a comprender un poco más la vida adulta pero apenas con 17 años es que realmente pensé en mis acciones.

Que haya pensando no significa que los haya cambiado , y me lamento.

Mi padre lamentablemente o afortunadamente no sabría decir , se fue tranquilo, escondiendo de mi y de mi abuela que tenía cáncer.

Oh el cáncer, nunca había pensado mucho en ello a pesar de que también se llevó a mi abuelita que estaba tan sana y termino como un vegetal..

Al menos mi padre su último año de vida cumplió varios de sus sueños como completar su carrera, poner su árbol de navidad , crear su empresa de aparatos de hospital, ver a sus hijos crecer y ser mayores , recuperar su casa y reconciliarse con su mamá hay mi padre ... Cómo tengo miedo de olvidar su voz y sin embargo creo que ya la olvide....

El día de su muerte fue sin duda extravagante aunque creo que no uso la palabra adecuada.

Salí de la escuela de un examen pesado de matemáticas el cual me había esforzado pero por estrés habían salido algunas lágrimas, vino mi padrastro por mi en coche y yo andaba ya de humor bajo hasta que agarro y me dijo "llegando a la casa tu mamá tiene que decirte unas cosas sobre tu papá"

Ingenuamente pensé en "oh mierd* seguro que empeoró o se puso bastante mal" pero llegando a la casa me extrañe al ver a mi prima toda de negro , luego a mi mamá y ahí entendí.

Llorar fue la reacción normal , unos minutos llorar hasta que mi próxima preocupación fue mi abuelita.

Hay pobre , ya ya enterrado a dos de sus hijos.

Sinceramente fue una noticia horrible pero lamentablemente no me sorprendio tanto , no lo imaginaba ni lo pensaba pero ver qué tenía dolor muscular fuerte , descalcificación, días que se quedaba en casa, que lo acompañe a que le inyectaran suero ay.

Las personas cercanas a el y a mi como mi hermano, madre y padrastro trataban de hacerme sentir mejor , querían llevarme a mi cafetería favorita que oh , es de Pokémon , pero eso solo se sentía peor.

Me sentía mal pero no llore tanto como imaginaban o como llore con mi abuelita.

Me siento mal pero a la vez bien por no haber llorado tanto , no por ser mal padre , fue el mejor , si no por salud (epilepsia) y por suerte no convulsione jajaja ay.

Desde ese día algo claramente cambio en mi y también algo se fue con el , el cambio fue para bien y mal pero se que nunca se le va a olvidar.

Solo quiero contar un poco de el y mis recuerdos, en verdad que lo quiero , ay don.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio del fallecimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora